Riñón Natural Cleanse para diabéticos
Tome un viaje a su tienda local de alimentos saludables o hierbas cultivador natural para adquirir los ingredientes para un remedio natural que va a limpiar , desintoxicar y ayudar a prevenir los cálculos renales. Las hierbas naturales pueden ayudar con seguridad expulsar los cálculos renales existentes y evitar que se vuelvan a formar . Semillas de perejil ayuda en la limpieza y son un buen diurético . Hojas de ortiga y el té de maíz y seda le ayudará a mantener una óptima salud del sistema urinario. Otras hierbas a utilizar para un todo limpieza de los riñones naturales incluyen agracejo , raíz de zarzaparrilla, buchu , raíz de jengibre , y alholva .
Cálculos renales
Si usted tiene cálculos renales , tratar esta limpieza hecha de elementos de sus alimentos naturales y tiendas de comestibles locales. La receta de glicerina vegetal , tintura vara de oro ( se puede omitir ) , perejil fresco, cápsulas de jengibre , magnesio , vitamina B6, raíz de hortensia seca , raíz de grava, raíz de malvavisco , hojas de uva de oso y de la hierba del cuchillo . Los ingredientes se preparan como un té . Sip en el té durante todo el día para los mejores resultados . Beber demasiado rápido o de una vez puede causar dolor o malestar estomacal. Comience con la mitad de la dosis recomendada si no está seguro de cómo su cuerpo va a reaccionar a la limpieza. Usted debe mantener el té en el refrigerador y calentar a ebullición cada cuatro días para esterilizarla y evitar que se echen a perder. El cálculo renal y vesical Herbal Cleanse Recipe fue diseñado por el Dr. Juergen Buche . Usted puede encontrar la receta para el té en www.healingcancernaturally.com /riñón - piedra - vesical cleanse.html .
Para obtener los mejores resultados, utilice un riñón limpiar dos veces al año . Cada limpieza durará unas tres semanas. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de limpieza de los riñones .
Liquid Cleanse
Mantenga sanos los riñones entre el doble limpia anuales por beber mucha agua. Asegúrese de que su dieta contiene mucho líquido . Esto mantendrá su sistema de vaciado y reducir sus probabilidades de desarrollar cálculos renales dolorosos u otros problemas renales.