Receta casera para el Pie Diabético Loción
4 oz de aceite de oliva o mineral oil4 oz Shea mantequilla o Vaseline1 cápsula de vitamina E - árbol 400IUTea botella oilEmpty con mezclador lidElectric o forkBowl para mezclar
Dirección para mezclar Loción
En un bol , mezclar bien el aceite de oliva o aceite mineral y manteca de karité o vaselina con una batidora eléctrica o un tenedor hasta que quede suave . (Nota : se prefiere la manteca de karité, porque es una crema hidratante intensiva y es muy bueno en el tratamiento de problemas de la piel en aquellas personas con diabetes. )
Pierce cápsula de vitamina E con un imperdible y exprimir el aceite en la mezcla. Esto actúa como un conservante natural y ayuda a la renovación celular de la piel . Bote la cápsula vacía de distancia .
Añadir 1/4 cucharadita de aceite de árbol de té , que le ayudará a combatir la cándida y bacterias en su piel.
Mezcla de nuevo hasta que todo esté bien mezclado , y luego verter en una botella vacía . Un champú de edad , loción o una botella de jabón líquido funciona bien.
Obteniendo el máximo provecho de su loción
Cada día antes de utilizar la loción hecha en casa del pie diabético , lavado los pies en agua tibia con un jabón suave. No remoje los pies.
Séquese bien los pies , especialmente entre los dedos .
Aplique una loción en sus pies , prestando especial atención a los talones y las plantas . Evite que la loción entre los dedos de los pies .
Póngase un par de calcetines limpios que no encajan presión debajo de la rodilla. Esto ayuda a que su piel absorba la loción.
Siempre use zapatos o zapatillas, incluso alrededor de la casa, para proteger sus pies de lesiones .
Si sus pies son muy callosa , puede tomar tiempo para la piel muerta que se desprenden, pero los pies puede ser suave con el uso regular .