Impacto psicológico de la diabetes tipo I

La diabetes tipo 1 es una enfermedad genética que se manifiesta generalmente en adolescentes. Hay complicaciones físicas graves asociadas con la enfermedad afecta también psicológico. El mantenimiento de la salud mental de un diabético es tan importante como el mantenimiento de su bienestar físico. Datos

Su cuerpo utiliza la insulina para absorber el azúcar para obtener energía. Cuando su cuerpo no produce suficiente insulina , hay una acumulación de azúcar en la sangre y la orina. Esto hace que la micción frecuente, problemas digestivos y las ruinas función celular. La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario de la persona busca y elimina las células que producen la insulina . Los síntomas de la diabetes tipo 1 son micción constante , el hambre , somnolencia, pérdida de peso inexplicable , entumecimiento en las extremidades , visión borrosa y heridas de curación lenta .

Familiares Relaciones

la diabetes tipo 1 afecta a cómo la persona interactúa con miembros de la familia . A menudo , se convertirán emocional, con cambios de humor intensos. A menudo, la diabetes no será consciente de sus cambios de humor y el efecto sobre los que le rodean . A su vez , los diabéticos pueden aislar a los miembros de la familia se los critica o tomar decisiones erráticas que afectan negativamente a los miembros de la familia.
Emociones salvajes

La culpa , la ira, la ansiedad y la tristeza suele afectar a las personas diabéticas. Estas emociones pueden ser muy fuertes y afectarán a la estabilidad mental y los niveles hormonales. La culpa es una respuesta a los diabéticos se sentirá después de herir a un miembro de la familia o amigo emocionalmente. La ira se producirá si el diabético ha violado algunos valores personales . A menudo los diabéticos llegar a ser excesivamente ansioso porque no tienen control sobre los eventos futuros y la propia enfermedad. Los diabéticos a menudo sienten extrema tristeza que tienen un trastorno que no se puede arreglar .
Depresión

Comprensiblemente , los diabéticos son más propensos que los individuos normales de experimentar depresión . Depresión suprime motivaciones y podría causar un diabético que deje de tomar sus inyecciones de insulina requeridas. Esta actividad debe ser monitoreado de cerca. Además , la depresión puede aumentar la producción de insulina en el cuerpo , lo que agrava la diabetes de una persona.
Estrés

Tener un trastorno continuo puede ser particularmente estresante para el diabético . El estrés puede ser una reacción fisiológica fuerte, y provoca la secreción de hormonas específicas . Estas hormonas pueden contrarrestar el funcionamiento normal de la insulina y perturbar el funcionamiento metabólico correcta . El estrés puede causar emociones que alteran el horario de un diabético para los hábitos alimenticios y el ejercicio . Esto podría llevar a la hiperglucemia ( exceso de azúcar en el sistema de la sangre ) , que afecta a la dosis de insulina y la diabetes.