Lombriz Curas

Threadworms , también llamado oxiuros y seatworms , son pequeños gusanos que se encuentran en los intestinos humanos y el recto. Altamente contagiosas, oxiuros son contratados a través del contacto directo con una persona infectada o un objeto contaminado , como un asiento de inodoro , ropa de cama o muebles. Es posible para el polvo para contener lombrices en vivo , por lo que el aire . Ambientes externos pueden apoyar gusanos vivos para dos a tres semanas y que no son visibles a simple vista . Ciclo de infestación

ingerido los huevos eclosionan en el intestino delgado y crecer hasta la edad adulta en el intestino grueso en dos a seis semanas . Los gusanos machos viven alrededor de dos meses o hasta que se aparean . Los gusanos hembras impregnadas se ponen hasta 10.000 huevos cada uno en la piel perianal alrededor del ano , mientras que su anfitrión humano está dormido. Los huevos se vuelven infecciosos en las seis horas , causando el ano para picar temporalmente. Los huevos que no se laven o rayen distancia eclosionan . Los gusanos recién eclosionados se arrastran de nuevo en los intestinos y comienzan el ciclo de nuevo . Picazón causada por las lombrices es una molestia, pero no se considera un problema de salud grave. De hecho , la mayoría de las personas son asintomáticas y nunca pueden saber que están infectadas.

Síntomas

Además de la picazón en el ano , las lombrices son capaces de causar una rara variedad de otros síntomas en algunas personas , tales como alteraciones del sueño , irritabilidad, rechinar de dientes y el malestar estomacal . También pueden producirse infecciones secundarias , incluyendo infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales e infecciones bacterianas del ano debido al rascado.

Precauciones

Tomar una ducha en el mañana va a eliminar los huevos que han sido establecidas alrededor del ano durante la noche. Todos en la casa deben usar su propia toallita limpia y toallas , así como usar ropa limpia , pijamas y ropa interior todos los días. Dormitorios deben ser aspiradas y espolvoreados con tanta frecuencia como sea posible y la ropa de cama se deben cambiar con frecuencia. Mantenga las uñas cortas para evitar los huevos que se almacenan allí; masticar las uñas es una forma fácil de llegar a infectarse . Evite los alimentos y bebidas que contienen una gran cantidad de azúcar, ya que es un threadworms comida favorita. Tomar precauciones le ayudará a controlar la población lombriz , sino un tratamiento interno también debe ser considerado .

Tratamiento tradicional

Los medicamentos que contienen mebendazol , Combantrin y embonato pirantel interferir con la capacidad del gusano de absorber la glucosa , que agotan su energía a un punto en que ya no pueden sobrevivir . Embonato Pyrantel causa parálisis del sistema nervioso del gusano, por lo que es más fácil para el ser humano para expulsarlos . Es importante tratar a todos los miembros dentro de la familia al mismo tiempo. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 2 años de edad no deben usar estos medicamentos. Los tratamientos alternativos están disponibles.
Tratamiento alternativo

Desde lombrices como el azúcar , es fácil suponer que no le va a gustar nada amargo. Extraer el jugo de unos rábanos y añadir una pizca de sal. Beba este amargo brebaje dos veces al día durante cuatro días. Este remedio funciona para una amplia variedad de parásitos intestinales . Remedios amargos no son muy populares entre los niños , usted tendrá un remedio más dulce para ellos. Añadir una hierba de acción rápida llamada vidanga a unos pocos sorbos de valor de suero de leche dos veces por un día . Tanto para adultos como para niños , añadir las semillas de calabaza de cenizas a una taza de leche de coco una vez al día durante uno a tres días. Algunas otras opciones que al parecer funcionan bien están bebiendo el jugo de aloe , el consumo de agua muy salada antes de las comidas , ayunar durante tres días y el uso de un enema.

Curas

Threadworms se cree ser la lombriz intestinal más común en el mundo . Las infestaciones o infecciones ocurren cuando el entorno de una lombriz se convierte en ideal para la reproducción masiva . En este caso, una combinación de un exceso de consumo de azúcar , la falta de fibra y la falta de higiene puede hacer el truco .