Rol de las especias de la cocina en la indigestión ácida

Ácido indigestión es un problema común que se puede evitar con una dieta prudente, buena atención médica y los cambios de estilo de vida . Muchos de los alimentos , especialmente aquellos con sabor a especias , pueden provocar y agravar esta condición. Indigestión ácida

Las principales causas de la indigestión ácida son cuando el ácido refluye hasta su esófago o cuando el revestimiento del estómago se irrita. La primera condición se conoce como enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE). Otra de las causas de la indigestión ácida es de la mucosa del estómago se irrita o se lesiona . El ácido en el estómago digiere los alimentos y protege al cuerpo de bacterias. Líneas mucosas del estómago y amortigua el estómago de su propio ácido . Sin embargo, cuando las violaciones de ácido a través de esta membrana mucosa , los productos químicos naturales que se utilizan para digerir los alimentos pueden comenzar erosionar el estómago.
Dieta

dieta puede contribuir a la indigestión ácida. Los alimentos grasos y fritos, comidas picantes , cítricos, menta , el ajo y las cebollas , las bebidas con cafeína y las bebidas gaseosas se suman al problema de la indigestión ácida . Los alimentos que causan gases , como la coliflor y el brócoli , extienden el malestar del estómago. Comer grandes cantidades de alimentos a la vez también puede contribuir a la indigestión ácida.

Especias

Los alimentos picantes pueden inflamar el tejido del estómago ya sensible. Canela , clavo de olor , semillas de mostaza , nuez moscada , pimienta negro o blanco y la pimienta de cayena están indicados en la indigestión ácida .
Calmante indigestión ácida

Su médico o médico general es la mejor persona para consultar sobre la indigestión ácida persistente. Un médico puede descartar problemas más graves, como úlceras , vesícula biliar y la enfermedad cardíaca. El médico también será capaz de seguir adelante con atención médica continua . Basándose en los remedios caseros que impide ver a un médico que puede diagnosticar una condición diferente.
Precaución

duda debe consultar a su médico o médico de cabecera si tiene pérdida inusual de apetito y tienen pérdida de peso inexplicable . Consulte a su médico si usted tiene 55 años o más y tienen problemas repentinos con la digestión . Definitivamente buscar asistencia médica si usted está en el dolor intenso y /o vómitos con sangre , incluso en pequeñas cantidades .