El tratamiento para el esófago de Barrett
médicos suelen recetar medicamentos para reducir los síntomas del esófago de Barrett. Estos medicamentos incluyen los inhibidores de la bomba de protones , tales como cimetidina o famotidina y bloqueadores de los receptores H2 de la histamina , como el omeprazol , pantoprazol o el esomeprazol , según un artículo publicado por Bhupinder Anand y Wilfred Weinstein en medicinenet.com .
cirugía
durante la cirugía para el esófago de Barrett, el médico extrae una parte del esófago de un paciente , de acuerdo con la Clínica Mayo. Este procedimiento se realiza generalmente en pacientes que están en riesgo de desarrollar un tipo de cáncer llamado adenocarcinoma de esófago , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
Terapia Fotodinámica
Durante la terapia fotodinámica , un médico utiliza la droga Photofrin y un dispositivo láser para eliminar el tejido dañado en el esófago, según los Institutos nacionales de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y renales.
la resección endoscópica de la mucosa
una resección mucosa endoscópica es un procedimiento en el que un médico utiliza un dispositivo llamado endoscopio para quitar el tejido dañado en el esófago, según la Clínica Mayo.
Lifestyle Cambios
Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , las personas a menudo pueden reducir los síntomas del esófago de Barrett mediante la reducción de la grasa , la cafeína y la menta en su dieta; cesar el consumo de alcohol y /o productos de tabaco; y hacer ejercicio regularmente y /o pérdida de peso.