Dieta para la pancreatitis

El páncreas es un órgano interno que produce enzimas que ayudan en el proceso digestivo, así como la producción de insulina . La pancreatitis es la inflamación del páncreas y se clasifica como pancreatitis aguda o pancreatitis crónica. Los síntomas de la pancreatitis son: dolor abdominal, náuseas, vómitos , pérdida de peso , indigestión o taburete aceitoso. La pancreatitis es generalmente el resultado de una mala dieta alta en grasas , o por el consumo de alcohol excesivo y prolongado . Con la dieta adecuada , los pacientes con pancreatitis pueden ayudar a aliviar los ataques de asma y síntomas y mejorar su calidad de vida . Evaluar los hábitos alimentarios y estilo de vida

Antes de implementar una nueva dieta , es importante para evaluar lo que ha contribuido a su diagnóstico de pancreatitis . Usted necesita tomar una mirada a qué tipo de alimentos y bebidas que se consumen e identificar posibles culpables . También, usted necesita para ser honesto con uno mismo en cuanto a la forma de vida que lleva. ¿Es usted fumador ? ¿Es usted consume demasiado alcohol? Estos comportamientos aumentan el riesgo de pancreatitis desarrollo y agravarán un recrudecimiento en curso.

¿Qué estás comiendo ? Es un hecho conocido que una dieta alta en grasa es un factor de riesgo de desarrollar pancreatitis . Si se siente enfermo después de comer, es posible que desee eliminar ciertos tipos de alimentos . Los alimentos mal puede poner una mancha en el páncreas y así como otros órganos digestivos , como el hígado y la vesícula biliar .

También puede que desee consultar con un alergólogo para ver si usted es alérgico a algún alimento . El trigo y los productos lácteos son dos alimentos principales que pueden alterar el proceso digestivo y va a necesitar su dieta que ajustarse en consecuencia .

Cambiar los hábitos alimenticios y estilo de vida

una vez que haya evaluado sus hábitos alimenticios , hábitos de vida y abordar cualquier alergia , lo siguiente que tienes que hacer es el cambio.

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , se recomienda que usted elimina beber, fumar , alimentos con alto contenido de trans las grasas , los alimentos y la cafeína procesado.
Adopte una Dieta Saludable

Comer bien es una de las mejores decisiones que puede tomar durante el tratamiento de la pancreatitis. La adopción de un bajo contenido de grasa saludable , dieta alta en proteínas , rica en vitaminas y minerales pondrá menos tensión en su sistema digestivo y ayudar a prevenir otras enfermedades también.

En primer lugar, desea cambiar el tamaño de las porciones y la frecuencia en el que se come . Considere la posibilidad de comer comidas pequeñas y frecuentes. Porciones más pequeñas permiten una mejor digestión, por lo tanto, poner menos tensión en el hígado , la vesícula biliar y el páncreas. Esto también dará lugar a una mejor absorción de nutrientes.

Es importante que su dieta sea rica en alimentos integrales que son ricos en vitaminas y minerales, así como de proteínas. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda una dieta que consta de :

• Los alimentos ricos en vitamina B y hierro , como los cereales integrales y los vegetales de hojas verdes • Los alimentos ricos en antioxidantes, como los arándanos , tomates, uvas rojas , el brócoli y las cerezas • Carnes más magras , como el pescado , y frijoles y alimentos a base de vegetales que son ricos en proteínas , como el tofu . • Aceites saludables como el aceite de oliva • 6-8 vasos de agua por día
Suplementos

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces nuestros cuerpos no tienen los nutrientes necesarios para que funcione correctamente . Pídale a su médico realizar pruebas de sangre para revisar sus niveles de nutrición . Su médico puede querer hacer frente a estas deficiencias nutricionales por tener que tomar suplementos como multivitaminas, vitaminas D, pastillas de calcio o píldoras de aceite de pescado con alto contenido de ácidos grasos omega- 3 . Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento para evitar interacciones adversas con otros medicamentos que usted esté tomando.