Curas para problemas estomacales

Ya sea que los obtenga de estrés, una pechuga de pollo cocida o una enfermedad, problemas de estómago no son divertidas . Y cuando estás en el dolor o sensación de náuseas , lo que desea es sentirse bien rápido. Estas curas para problemas estomacales pueden ayudarle a hacer precisamente eso. El té de menta

menta es una cura a menudo se recomienda para la indigestión . Relaja los músculos del estómago y ayuda a mover los alimentos a través del estómago más rápidamente. Mezcla de menta y aceite de alcaravea, el té puede reducir cólicos intestinales asociados con el síndrome del intestino irritable. Eso sí, no beber té de menta , si usted sufre de enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE ) o una hernia hiatal. Como el té relaja el esfínter esofágico , los ácidos del estómago suben hacia el esófago. Eso no es algo que usted desea si usted tiene GERD .
Jengibre

Descubrir que estás embarazada puede ser un motivo de alegría . Por desgracia , esa alegría es a menudo salpicada de episodios de náuseas y vómitos --- una condición conocida como enfermedad de la mañana . Ahí es donde un poco de té de jengibre es muy útil. Jengibre trabaja para curar problemas de estómago incluyendo cinetosis, náuseas inducidos por quimioterapia y náuseas después de la cirugía . Si usted está tomando un anticoagulante , asegúrese de hablar con su médico antes de empezar a tomar el jengibre.
Fibra

sentarse allí y esperar y esperar y esperar --- pero no pasa nada . Usted está estreñido . Puede ocurrir cuando usted cambia su dieta , tomar suplementos de hierro , o incluso si usted está estresado emocionalmente. El embarazo y la diabetes también pueden inducir a ella. La cura para este problema en el estómago es llenar su vientre con alimentos ricos en fibra . Obtenga más manzanas , naranjas y ciruelas pasas de curso en su dieta. El brócoli , la espinaca y la harina de avena también pueden ayudar. Pero no deshidratarse mientras lo estás haciendo . Beba mucho líquido para lavar los alimentos ricos en fibra.
Antiácido

Los antiácidos son una cura pilar para los dolores asociados con la enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE). Cuando usted tiene GERD, el ácido en el estómago sube hacia el esófago . Los antiácidos ayudan a neutralizar el ácido en el estómago y se encuentran disponibles sin receta médica. Marcas hechas a partir de sales de magnesio pueden causar diarrea, mientras que los de aluminio pueden causar estreñimiento. Para equilibrar esto , elegir uno que tenga ambas sales de magnesio y aluminio.
L. acidophilus

Lactobacillus acidophilus es una bacteria amigable que produce lactasa. La lactasa metaboliza la lactosa, el azúcar de la leche . Si usted es intolerante a la lactosa , su cuerpo no produce lactasa. Y es que la falta de lactasa, la cual hace que tenga hinchazón y el gas si bebe leche. La incorporación de L. acidophilus leche enriquecida y el yogur en su dieta puede ayudar a curar este problema estomacal. La sección refrigerada de su tienda local de alimentos saludables podría contener suplementos de L. acidophilus .