Signos y Los síntomas de la Enfermedad de Whipple
enfermedad de Whipple afecta el sistema digestivo , por lo que muchos de los síntomas más comunes se hará sentir en la zona abdominal . Uno de los síntomas principales de la enfermedad de Whipple es un fuerte dolor abdominal o cólicos que normalmente se producirá poco después de haber comido. También puede comenzar a experimentar dolor y rigidez en las articulaciones. Esto es más notable en los tobillos, las rodillas y las muñecas.
Pérdida de peso
enfermedad de Whipple afecta la capacidad del cuerpo para absorber adecuadamente los nutrientes . Debido a que el cuerpo es incapaz de absorber y utilizar los nutrientes que necesita diariamente es posible que comience a experimentar una pérdida continua e inexplicable de peso.
Síntomas gripales
enfermedad de Whipple también le puede dar síntomas similares a la gripe en las etapas tempranas o tardías de la enfermedad. Usted puede comenzar a experimentar episodios de diarrea , y usted también puede comenzar a sentir náuseas. Usted puede comenzar a realizar un poco de fiebre , que normalmente no deberían llegar a niveles peligrosos. Usted podría comenzar a desarrollar una tos , y empezar a sentirse adolorido en las articulaciones y en todo su cuerpo.
Propagación de la infección de la enfermedad
de Whipple puede extenderse más allá del sistema digestivo y comenzar a afectar a otras partes del cuerpo, dando otros tipos de síntomas . Si la enfermedad de Whipple se extiende a su corazón, usted puede comenzar a experimentar palpitaciones del corazón o soplos. La enfermedad de Whipple podría extenderse a su hígado y hacer que su hígado se agrande, lo que podría causar que su piel se torne de un color parduzco en algunos lugares. La enfermedad de Whipple podría propagarse al cerebro , donde podría hacer que usted tenga pérdida de memoria y pérdida de la coordinación , lo que haría difícil caminar y podría hacer que usted tenga cambios de humor.
Respirar enfermedad de Whipple
podría causar que sus pulmones se empiezan a llenar de líquido , lo que hará muy difícil respirar . La membrana que rodea los pulmones también puede comenzar a experimentar la inflamación , que puede crear dolores en el pecho y sensación de hinchazón en el pecho .