Gratis Remedios caseros para el reflujo ácido

Enfermedad de reflujo ácido pueden ser una ocurrencia ocasional o una enfermedad crónica , en la que puede experimentar ataques frecuentes de acidez estomacal , náuseas , tos y regurgitación. Numerosos medicamentos ( con receta y de venta libre ) están disponibles para disminuir la producción de ácido y detener los síntomas . Pero si usted prefiere los remedios caseros , hay un montón de maneras de aliviar el reflujo ácido y evitar daños en el esófago. Cambios en la dieta

reflujo ácido está directamente relacionada con la dieta y los hábitos alimentarios . Y a menudo, cambios simples son suficientes para reducir o suspender por completo los síntomas. Los remedios caseros son los alimentos que reconocen y bebidas que causan síntomas tales como bebidas alcohólicas y con cafeína , los alimentos grasos , alimentos picantes , chocolate y menta . El control de sus síntomas puede abarcar la renuncia de sus bebidas y comidas favoritas . Sin embargo, los cambios en la dieta son cruciales debido a la enfermedad de reflujo gastroesofágico crónico puede causar una serie de otros problemas , como la erosión de los cánceres de esófago y ciertos ( oral, la garganta y el esófago ) .
Cuerpo sano Peso

Comer en exceso y llevar kilos de más es otro factor desencadenante de reflujo ácido . Exceso de grasa corporal aumenta la presión o tensión en el abdomen. Fuerzas de presión ácido del estómago fuera del abdomen y el esófago; y esta respuesta trae síntomas como tos , ardor de estómago y vómitos. Baje de peso para controlar su reflujo ácido. Modifique su dieta ( reducir el contenido de grasa y limitar el consumo de carbohidratos refinados ) , y buscar la manera de integrar la actividad o el ejercicio a su rutina normal. Jugar deportes, comenzar a hacer ejercicio , andar en bicicleta o caminar alrededor de la cuadra .
Hábitos de Sueño

Dado que los síntomas de reflujo ácido tienden a convertirse en una molestia mientras se está acostado , algunas víctimas intentan controlar los síntomas por dormir con varias almohadas para elevar su cabeza. Mientras que la elevación es clave para controlar los síntomas y mantener el ácido en el estómago, las almohadas son ineficaces , y tendrás que colocar algo como una madera o bloques de cemento bajo los postes de la cama frente para elevar la cama a las 6 " a 9 ". Junto con esta técnica , permaneciendo en una posición de pie o en posición vertical después de las comidas puede detener los síntomas de la enfermedad por reflujo .