Alivio para las úlceras de estómago
Drogas son prescritos por los médicos para ayudar con el alivio de la úlcera. La mayoría de estos medicamentos se pueden comprar sin receta como Zantac y Prilosec . Zantac y Prilosec ácido cuadra de la formación en el estómago. Ácido excesivo puede irritar una úlcera causando una sensación de ardor en el estómago . El ácido también hace que la úlcera difícil de curar. Zantac se toma dos veces al día a 150 mg para las personas con úlceras estomacales. Después de que las úlceras hayan sanado , Zantac se toma una vez al día para prevenir una úlcera vuelva a aparecer . Prilosec se toma a 40 mg una vez al día durante 4 a 8 semanas, y se utiliza para el corto plazo en el tratamiento de las úlceras de estómago .
Antibióticos
bacteria conocida como infección por H. pylori es la causa principal de las úlceras de estómago . H. pylori entra en el cuerpo a través de alimentos o bebidas contaminadas y penetra en el revestimiento del estómago. Una vez que la bacteria se ha entrado en el revestimiento del estómago, se debilita . El ácido del estómago y pepsinas irritan las úlceras que forman la guarnición debilitados. Hacen exámenes de sangre para verificar si la bacteria H. pylori . Si la bacteria está presente , se recetan antibióticos como la amoxicilina o claritromicina , a veces ambos , junto con un bloqueador de ácido . Los antibióticos se toman durante unas 2 semanas para deshacerse de las bacterias.
Cambios en el Estilo
Las personas que han sido diagnosticados con úlceras de estómago puede hacer cambios a su estilo de vida. Si usted fuma , deje de hacerlo . Fumar prolonga la cicatrización de las úlceras y es un factor para las úlceras recurrentes . Evite el estrés, ya que esto causa una alta producción de ácido estomacal que irrita las úlceras. Limite el alcohol y el consumo de cafeína , especialmente si la úlcera es grave. La cafeína y el alcohol estimulan los ácidos del estómago y pueden causar irritación de una úlcera también. Cuando la irritación de la úlcera se vuelve grave , se puede presentar dolor , ardor y sangrado.