Signos y síntomas de la deficiencia de vitamina D y hierro bajo
Debilidad y dolor en los huesos y los músculos podrían indicar una baja cantidad de vitamina D en la sangre. Dado que no lo suficiente de esta vitamina está viniendo en contacto con los órganos internos y la circulación sanguínea, el cuerpo no tiene la cantidad correcta de energía , por lo que las personas con la deficiencia puede sentir la necesidad de tomar descansos , incluso en el medio de hacer bajo tareas energía. Dolor de los huesos también pueden ser una indicación de que no hay suficiente calcio en los huesos , lo cual es un síntoma de la deficiencia de vitamina D . Si el problema no se corrige , esta condición puede llevar a la osteoporosis, especialmente para las mujeres .
Disminución del desarrollo del cerebro
La vitamina D es necesaria para la correcta formación de los tejidos del cerebro , es por ello que es tan importante que los niños reciban porciones adecuadas de la vitamina cada día . Receptores de la vitamina D deben estar circulando en el cerebro para que el órgano para hacer su trabajo. La vitamina se compone de pro-hormonas que son solubles en grasa. Son responsables de desarrollar las habilidades motoras de personas, así como las funciones de aprendizaje y memoria del cerebro. Las personas mayores también deben asegurarse de que suficiente vitamina D se incluye en la dieta para prevenir los trastornos cognitivos en el futuro.
Fatiga
deficiencia de hierro ocurre cuando hay es una sobrecarga de glóbulos rojos en el cuerpo --- los glóbulos rojos que hay, la más hierro se está agotando . Esto hace que el cuerpo se sienta cansado en un corto período de tiempo, por lo que muchas personas con deficiencia de hierro tienen el deseo de dormir la siesta en medio del día , o para ir a la cama temprano . Puesto que el cuerpo no es muy activa cuando es débil , esto también puede resultar en presión arterial baja, especialmente cuando una persona cambia de posición , como ir de sentarse a ponerse de pie.
Disminución del apetito
Red sobreproducción de células de la sangre significa que el cuerpo está trabajando horas extras para producir nuevas células. Así , además de la sensación de cansancio , las personas también pueden experimentar una disminución en el apetito. La comida permanece en el cuerpo por más tiempo de lo que debería debido a una deficiencia de hierro , que también puede resultar en estreñimiento --- otra razón por qué las personas que sufren de la enfermedad no tienen el deseo de comer. Los niños suelen ser más propensos a mostrar este síntoma que los pacientes mayores .