Protocolos para el Tratamiento de Hospitalización Alcohol

El tratamiento hospitalario para el alcoholismo sigue una variedad de regímenes . El más común es una combinación de los Alcohólicos Anónimos ( AA) método de los 12 pasos , el tratamiento médico , dieta, educación y asesoramiento. Se trata de un programa de tratamiento integral por lo general en un entorno aislado que puede ir desde las granjas de caballos bucólicos a los centros residenciales de la ciudad interior. La tasa de reincidencia en distintos intervalos de recuperación tienden a estar en la parte alta, sin importar el protocolo. El alcoholismo es una enfermedad

Este punto de vista ha sido adoptada por la Asociación Médica Americana (AMA ), muchos otros grupos científicos de renombre y ha llegado a ser generalmente aceptada. Parte de la razón de esto es, en el , sin embargo, los estudios científicos no son concluyentes. Mucho se sabe sobre los efectos del alcohol y otras drogas sobre la serotonina y la dopamina y la forma en que actúan como neurotransmisores a los centros de placer del cerebro , lo que refuerza el uso de alcohol y drogas. Pero, ¿cómo y por qué el alcohol produce un alto nivel de estímulo, tal sigue siendo desconocido. También se desconoce por qué se reacciona con tanta fuerza en algunos y no a otros. En otras palabras, ¿por qué no todo el mundo es un alcohólico ?
Campral , lo más cercano a una maravilla de drogas Hay

Uno de los fármacos más prometedores utilizados en un sistema integrado programa de tratamiento hospitalario es Campral . Se interrumpe el flujo de las sensaciones de placer que causa el alcohol y las drogas para los centros de placer del cerebro. Cuando se utiliza como parte de una terapia de tratamiento integrado . Sin embargo , Campral no debe utilizarse como un método para prevenir el consumo . Su eficacia radica sólo con aquellos que ya han sido abstinentes y están trabajando hacia el futuro la abstinencia.

Resultados no son concluyentes

Aunque la mayoría de las instalaciones de tratamiento de hospitalización siguen un tradicional enfoque de la disciplina integrada , el modelo de AA , un programa de asesoría altamente regimentada , modificación de la conducta y el tratamiento médico , sus tasas de éxito a largo plazo son difíciles de determinar. La mayoría de los programas son capaces de seguir el éxito ( o fracaso) de sus pacientes durante tres a seis meses. Después de eso, auto- encuestas preguntaron a los que terminan con éxito el programa de dejar de forma espectacular. De hecho , la mayoría de los programas suponen una tasa de reincidencia de hasta un 70 por ciento después de su programa intreatment basado en la información más fiable que reciben. Muchas personas vuelven para el tratamiento hospitalario repetido.
Una triste realidad

La duración de la estancia para muchos alcohólicos están dictadas por el seguro que tienen. Algunos no tienen seguro en absoluto y debe confiar en las finanzas personales. Dependiendo de la instalación , esto puede ser muy costoso en un corto período de tiempo. Mientras que la AMA reconoce al alcoholismo como una enfermedad, muchas compañías de seguros no lo hacen. Como resultado, no ofrecen seguros para rehabilitar a ti mismo en la sobriedad. Algunos ofrecen una cobertura limitada , como una semana , y algunos se cubren 30 días. Por desgracia, el tiempo de permanencia en un programa de hospitalización a menudo es determinada por la cantidad de seguros que, en consecuencia, limita el protocolo necesario para una recuperación exitosa .
Tratamientos no convencionales

Hay algunas clínicas de pacientes hospitalizados que no basan sus protocolos en la presunción de que el alcoholismo es una enfermedad. Por un lado, implica que el paciente no es responsable de sus actos . Sería como decir que uno no es responsable por comer demasiado o matar a alguien . El protocolo en este tipo de instalaciones pone el énfasis en un programa de terapia conductual que refuerza el empoderamiento, la elección , el análisis de la toma de decisiones del pasado y desarrollar un programa detallado para seguir adelante. Estos programas de tratamiento , que cuentan con excelentes tasas de éxito , evitan la tradición de 12 pasos , también. Mientras que sus alardes de éxito suenan bien , la mayoría no han abierto sus libros para estudios de seguimiento a más científicos que comprobaran sus tasas de éxito .