Cómo utilizar la bomba de protones inhibidores y bloqueadores H2 Juntos

antagonistas de los receptores de histamina (también conocidos como bloqueadores H2 ) son una clase de medicamentos comúnmente utilizados para tratar los síntomas del reflujo ácido . Ellos disminuyen la producción de ácido en el estómago mediante el bloqueo de los receptores de la histamina sobre las células productoras de ácido . La producción de ácido todavía continúa , sin embargo , por lo que el uso de estos medicamentos por sí sola puede no proporcionar un alivio para algunos pacientes . Su médico le puede recomendar que el paciente también tiene un inhibidor de la bomba de protones. Estos medicamentos desactivar la bomba de ácido en las células del estómago que producen ácido y por lo general la mayoría de las paradas de la secreción de ácido . El uso de estas dos clases de fármacos juntos puede ayudar a los pacientes con reflujo ácido severo. Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico . Su médico evaluará sus síntomas. Los pacientes con enfermedad de reflujo ácido severo pueden requerir más de la dosis estándar de los inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 . Su médico puede comenzar apagado en una dosis alta , entonces como que desaparezcan los síntomas , él o ella puede disminuir la dosis a una cantidad de mantenimiento. Llene su receta. La cantidad de medicamento que debe tomar dependerá de la fuerza de la prescripción.
2

Tome su inhibidor de la bomba de protones , una vez al día. Siga las instrucciones de su médico sobre cómo y cuándo tomar sus medicamentos, pero en general , los inhibidores de la bomba de protones se toman una vez al día - con o sin comida. Los pacientes con síntomas severos pueden tomar una píldora dos veces al día (una por la mañana , otra por la noche ) . Los inhibidores de la bomba de protones pueden tardar más que un bloqueador H2 para comenzar a trabajar , pero los efectos duran más.
3

Tome su bloqueador H2. Una vez más , siga las instrucciones del médico . A través de los medicamentos de venta libre también tendrá instrucciones de la caja . Los bloqueadores H2 funcionan más rápido que un inhibidor de la bomba de protones , pero los efectos no duran para siempre . Algunos pacientes necesitarán tomar su bloqueador H2 varias veces al día . Los bloqueadores H2 suelen tardar alrededor de una hora para entrar en vigor, por lo que tomar una pastilla una hora antes de las comidas puede ayudar a prevenir los síntomas de reflujo ácido que se produzcan. También puede tomar estos medicamentos después de una comida si siente síntomas que vienen en . Su médico también puede sugerirle que tome una en la hora de acostarse .