Maneras de bajar la presión arterial sin Drogas
El DASH ( Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ) dieta ayuda a bajar la presión arterial naturalmente . La dieta se basa en el consumo de verduras , frutas, granos enteros, frijoles, semillas, productos lácteos bajos en grasa y carne magra ( ver Recursos) . Esta dieta es baja en grasas saturadas y colesterol y alta en fibra y proteína. Según los Institutos Nacionales de la salud , la dieta DASH puede prevenir y controlar la presión arterial y reducir el colesterol.
Sodio
Reducir la cantidad de sodio en su dieta puede ayudar a bajar la presión arterial . De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , se debe limitar la cantidad de sodio en su dieta a 2300 mg al día para controlar su presión arterial. Usted puede reducir la cantidad de sal que consume , evitando los alimentos procesados. Lea las etiquetas de los alimentos y elija alimentos que sean bajos en sal . Sabor a sus comidas con especias en vez de usar la sal en la mesa.
Pérdida de peso
De acuerdo con el Departamento de Salud de EE.UU. , perdiendo sólo 10 libras. puede bajar la presión arterial . Las personas obesas tienen un alto riesgo de hipertensión . Si usted tiene sobrepeso y presión arterial alta, la pérdida de peso debe ser parte de su plan de tratamiento. Reducir el tamaño de la porción y limitar la cantidad de grasas saturadas en su dieta. Seguir la dieta DASH al tiempo que limita las calorías puede ayudar a perder peso, mientras que el consumo de alimentos que controlan su presión arterial.
Ejercicio
ejercicio diario juega un papel importante en la reducción de su sangre presión . Usted debe tratar de hacer 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada todos los días . Tome una actividad que disfrute , como caminar o nadar. Poner más movimiento en su día , se levanta y se mueve en torno a quemar calorías y ejercitar su corazón.
Alcohol
Limite su consumo de alcohol. Bebidas alcohólicas agregan calorías innecesarias a tu dieta y hacen que sea más difícil mantener que el peso bajo control . De acuerdo con el Departamento de Salud de EE.UU. , el alcohol aumenta la presión arterial . Recomiendan limitar el consumo a una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres.