Ejercicios de reducción de la presión arterial
puede agregar más movimiento a su rutina diaria con actividades sencillas para reducir la presión arterial alta. A pie o en bicicleta al trabajo oa la tienda , si es posible . Viajeros que viajan en el autobús o el tren puede ir andando a la parada más allá de su parada habitual o bajarse del autobús en una parada antes para movimiento adicional durante el día . Se puede aparcar más lejos de tu edificio si usted conduce al trabajo. Use las escaleras en lugar de ascensores en los garajes de estacionamiento o edificios de oficinas. Tome un paseo después del almuerzo o durante 15 minutos en la mañana y por la tarde se rompe. Enviar mensajes a mano en vez de utilizar el correo interno o enviar correos electrónicos . Use una cortadora manual en lugar de un tractor cortacésped y herramientas de mano para las tareas del hogar de interior o al aire libre. Usted puede hacer estas actividades diarias sin la autorización de su médico.
Iniciar un programa de caminatas
Un paseo por la tarde o caminar después del trabajo reduce el estrés, una de las causas de la hipertensión presión . Camine por lo menos 30 minutos por día . Se puede caminar por el vecindario o en una ruta de senderismo en un parque local. Comience con un calentamiento y estiramiento durante cinco minutos antes y después de un paseo. Aumente su distancia a medida que adquiera más resistencia . Cómo vecinos y amigos a unirse a su grupo de caminata para aliviar el aburrimiento. Llevar a mano pesos ligeros o atar bandas de resistencia alrededor de su cintura para integrar ejercicios de tonificación en el entrenamiento. Utilice una cinta de caminar en las inclemencias del tiempo .
Hacer aeróbicos Moderado
Añade variedad a su entrenamiento haciendo de bajo impacto o los aeróbicos de agua , bailar, nadar , andar en bicicleta de interior o al aire libre o saltar la cuerda en días alternados . Salir a la calle y jugar a deportes como el fútbol americano , baloncesto y tenis. Entrenar fuerza dos o tres días a la semana para tonificar los músculos .
Practicar ejercicios de respiración
Los ejercicios de respiración que te enseñan cómo tomar respiraciones profundas y lentas --- y se relajen en el proceso , lo que disminuye la presión arterial. Realice técnicas de respiración abdominal dos veces al día . Coloque una mano sobre su pecho y la otra mano sobre el estómago . Inhale por la nariz. Usted deberá sentir el aumento de su estómago , no desde su pecho . Inhale y mantenga cada respiración hasta la cuenta de siete. Exhale lentamente de su boca mientras cuenta hasta ocho, con lo que su estómago de nuevo pulg Usted deberá sentir el aire que sale de los pulmones. Haga por lo menos cinco repeticiones completas. Puedes realizar este ejercicio sentado, de pie o acostado , por lo que se puede hacer en el trabajo para usted calmarse durante un día particularmente estresante.