Tratamiento de Emergencia de Hipertensión

La hipertensión, o presión arterial alta, generalmente es una enfermedad crónica que no requiere tratamiento de emergencia. En circunstancias especiales , sin embargo , llama la urgencia hipertensiva y crisis hipertensiva o emergencia hipertensiva , picos de presión arterial a niveles excesivamente altos , forzando el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones. Estas condiciones médicas agudas graves pueden dañar varios órganos o matar a una víctima que no recibe atención médica inmediata y adecuada. Proceso fisiológico

urgencia hipertensiva, la hipertensión arterial elevación rápida , mientras que presenta un riesgo significativo , no ha dañado el tejido . En crisis hipertensiva ( o emergencia ) , sin embargo , ha comenzado a producirse daños en órganos o tejidos , típicamente resultando en síntomas . Crónica, fuera de control de la hipertensión o factores precipitantes --- retirada repentina de algunos fármacos, algunas formas de accidente cerebrovascular; ciertos tipos de trastornos hepáticos, renales y endocrinas ; y , en las mujeres embarazadas , eclampsia --- puede causar cualquiera de esas condiciones.

aumentos de la presión arterial en respuesta a la creciente volumen de líquido o la resistencia elevada en los vasos sanguíneos. Entonces, como la alta resistencia que aumenta la presión , el flujo de la sangre puede retroceder , sobrecargar órganos como el cerebro, los riñones, los pulmones o los ojos . Este tejido y daña el flujo sanguíneo de copia de seguridad plantea condiciones que amenazan la vida tales como la hemorragia cerebral o edema pulmonar.
Triage

Debido a daños en los tejidos , la crisis hipertensiva es típicamente en las salas de emergencia o unidad de cuidados intensivos . La urgencia hipertensiva se maneja normalmente a través de un tratamiento ambulatorio con medicamentos antihipertensivos orales que relajan las paredes y /o diuréticos de los vasos sanguíneos que disminuyen los niveles de líquidos .

Rápido disminuye la presión arterial también puede dañar los tejidos u órganos. Por lo tanto , los tratamientos de estabilización de crisis hipertensiva contar con un seguimiento adecuado de la presión arterial con medidas para estabilizar la presión arterial debería comenzar a caer con demasiada rapidez . La meta para el tratamiento de las urgencias hipertensivas no es para bajar la presión arterial a valores normales , sino más bien para empezar a bajar la presión arterial para evitar daños mayores . En general, para las crisis hipertensivas , IV ( intravenosas) líquidos se ponen en marcha para dar acceso a los medicamentos y para evitar el colapso cardiovascular repentina cuando se baja la presión arterial.
Hipertensiva Crisis

tratamientos de crisis hipertensivas varían dependiendo de qué órgano o tejidos están siendo dañados y cualquier factor precipitante . Si la crisis hipertensiva ha afectado el cerebro , el paciente puede recibir medicamentos IV --- típicamente labetalol , que impide constricciones naturales de los vasos sanguíneos , y el nitroprusiato , que dilata los vasos sanguíneos. La afectación renal es a menudo tratada con nicardipina , un bloqueador de los canales de calcio que relaja las paredes de los vasos sanguíneos . La eclampsia se trata con sulfato de magnesio intravenoso . Otros medicamentos pueden ser apropiados dependiendo de la historia de la salud y las respuestas del paciente al tratamiento.

Todos los tratamientos para las crisis hipertensivas deben administrarse en un ambiente controlado , con acceso a un equipo de reanimación . A lo largo del tratamiento, la presión arterial , el pulso y el estado respiratorio son supervisados ​​de cerca . Los ajustes a los medicamentos IV se realizan para mantener la presión arterial cayendo constantemente , pero de manera segura. Asistencia respiratoria puede darse en forma de succión, tratamientos respiratorios , y los tubos de tórax ( si es necesario) .

Precauciones

Busque intervención médica inmediata para cualquier mayor de la presión arterial de 180/120 milímetros de mercurio . Hipertensión que se acompaña de un fuerte dolor de cabeza , mareos, dificultad para respirar, confusión, debilidad muscular repentina , dificultad para hablar , dolor en el pecho o sangrado en el ojo también debe ser evaluada por un médico inmediatamente . Sólo los profesionales médicos capacitados pueden evaluar y tratar enfermedades hipertensivas emergencia correctamente.