Ejercicio de presión sistólica
El ejercicio es un componente vital para un estilo de vida saludable, especialmente cuando se trata de la salud de su corazón . Ser activo puede reducir la presión arterial de un paciente , tanto como algunos medicamentos. De hecho , en promedio , las personas que hacen ejercicio reducen su presión sistólica en 5 a 10 mililitros de mercurio. Para algunos pacientes , es bastante de un cambio para evitar la medicación de la presión arterial por completo.
Natación
vueltas natación es un excelente ejercicio aeróbico inicial. Al evitar el dolor y el desgaste de desnudar los ejercicios aeróbicos de peso , se trata de un ejercicio de la gente está encantada de continuar haciendo. Al utilizar la natación como ejercicio aeróbico , uno debe tratar de lograr un ritmo cardíaco activa de entre 110 y 120 . Un objetivo óptimo debería ser para hacer largos por lo menos 30 minutos cada día .
Paseos
caminar rápido es otro gran comienzo para una rutina de acondicionamiento físico de por vida . Teniendo en cuenta el ritmo cardíaco objetivo de 110 a 120 , lo mejor es comenzar con una velocidad de caminar de forma regular para un bloque . A continuación, empezar a aumentar la velocidad hasta que haya alcanzado un nivel en el que se respira un poco más rápido , pero no falta el aire . Mantenga esta velocidad durante al menos 20 minutos, y luego reducirse de nuevo a una velocidad regular durante los últimos 10 minutos de la caminata para permitir que su cuerpo se enfríe.
Bicicleta
para aquellos que prefieren viajar un poco más rápido , andar en bicicleta es una actividad altamente aeróbico y divertida. Porque uno está en una posición sentada , es excelente para las personas con artritis o problemas de espalda . Con el fin de conseguir un entrenamiento aeróbico completo utilizando una bicicleta, comenzar con un ritmo cómodo y acelerar lentamente hasta que usted está respirando más rápido. En ese momento, mantener la velocidad de la corriente durante al menos 40 minutos, y luego reducirse de nuevo al ritmo más cómodo.
Observaciones
Para disminuir la posibilidad de lesiones, Asegúrese de iniciar una rutina de ejercicios lentamente y aumente a medida que pasa el tiempo. Deje de hacer ejercicio si siente dolor en el pecho , mareos, dolor en los brazos o la mandíbula , dificultad para respirar o fatiga excesiva. Como siempre, consulte con su médico antes de comenzar cualquier tipo de nueva actividad.