Cómo controlar la sudoración nocturna

Sudores nocturnos plagan muchas mujeres durante la menopausia y afecta a muchos hombres como su edad cuerpos y producir menos hormonas . Los sudores nocturnos son simplemente los sofocos que se experimentan en la noche. Aunque molestos, los sudores nocturnos no suelen ser motivo de preocupación y, a menudo se pueden manejar en casa. Sin embargo , si los síntomas se agravan, visite a su médico para tratamientos adicionales . Cosas que necesitará
multivitamínico suplemento
aceite esencial de lavanda
Bolas de algodón
Ziploc bolsa
Vitamina E
Fan
termómetro oral
Mostrar Más instrucciones
Cómo controlar la sudoración nocturna Matemáticas 1

Tome un suplemento multivitamínico diario que contiene vitamina B , vitamina C , magnesio y potasio. Sudores nocturnos agotan su cuerpo de estas vitaminas y minerales esenciales.
2

Remojar varias bolas de algodón en aceite esencial de lavanda y el lugar en una pequeña bolsa Ziploc . Cuando se producen sudores nocturnos , abrir la bolsa e inhale dos o tres veces. El aceite de lavanda reduce la ansiedad y el estrés , que son los desencadenantes más comunes y los efectos secundarios de los sudores nocturnos. De acuerdo a Project Aware, esto puede ayudar a aliviar los síntomas rápidamente.
3

Tome 400 a 800 unidades internacionales ( UI) de vitamina E al día , de acuerdo a la Mujer - a - Women.com . Esta es una alternativa de tratamiento comúnmente practicada , que se dice para reducir la incidencia de los sudores nocturnos y los síntomas asociados .
4

Coloque un ventilador al lado de su cama para reducir los sofocos y los sudores nocturnos . Esto reducirá la sensación de calor extremo que se puede experimentar como un síntoma.
5

vestido con ropa de algodón y usar muchas capas. Durante un sudor de noche, usted será capaz de librar su cuerpo del exceso de capas de ropa y aliviar sus síntomas.
6

Programe una cita con su médico. Si los métodos en el hogar están fallando , él puede prescribir la terapia de reemplazo hormonal para ayudar a su cuerpo durante los síntomas de la menopausia. Si usted no está experimentando la menopausia , se puede ordenar exámenes para determinar la causa de los sudores nocturnos y prescribir un régimen de tratamiento para ayudar a su condición.