¿Cuáles son los beneficios de un Factor de Transferencia

? Los factores de transferencia son porciones de células de linfocitos en un organismo que funciona como parte del sistema inmunológico. Estudiando el factor de transferencia está ayudando a los científicos a comprender y combatir los efectos nocivos de las bacterias y los virus. Función

Un factor de transferencia es una forma de linfoquina , un tipo de mensajero en las células linfocitarias . El factor de transferencia contribuye a la comunicación en el sistema linfático, que regula las respuestas de un organismo a los ataques contra el cuerpo.

Beneficios

El factor de transferencia puede identificar células extrañas que son peligrosas para el organismo, y poner en marcha una defensa en contra de ellos con mayor rapidez que otros mecanismos inmunes. El factor de transferencia también se puede distinguir y destruir las variaciones de ese tipo de célula extranjera, así como la célula identificada originalmente .

Beneficios adicionales

Las activa el factor de transferencia los glóbulos blancos del cuerpo para combatir infecciones. Esto niega la necesidad de antibióticos . Además, el factor de transferencia puede demorar la respuesta del cuerpo a los alérgenos , lo que reduce la reacción exagerada alérgica.