Cómo controlar las infecciones por estafilococos en el Hogar

El estafilococo es la abreviatura de Staphylococcus aureus , un tipo de bacteria . El estafilococo puede causar una infección de la piel que inicialmente parece ser un bulto rojo que se parece a un grano. A continuación, se puede convertir en un absceso. Usted puede notar pus, enrojecimiento y calor en el sitio . Usted también puede tener fiebre. Usted siempre debe buscar el consejo de su médico si cree que puede tener una infección por estafilococos . Él puede prescribir medicamentos para combatir la infección. Sin embargo , también hay algunas medidas simples que usted puede tomar en el hogar para ayudar a controlar la infección por estafilococos . Cosas que necesitará agua
Toallita
Cloth
vendaje
crema antibiótica
Analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Escurrir el pus de su lesión infectada al sumergirlo en agua tibia. Si la lesión es en una zona de su cuerpo que hace poco práctico , trate de usar un paño húmedo y tibio . Haga esto por cerca de 20 minutos varias veces al día .
2

Seque el área suavemente con un paño limpio. Cuando no esté tomando el área, mantenerla envuelta en un vendaje limpio y seco después de aplicar una crema antibiótica . Esto ayudará a evitar que otros contraigan la infección. Nunca vuelva a usar una venda , un paño o toallita. Deseche todos los vendajes usados ​​y lávese bien las telas . Secar en la secadora de ropa. Esto también evitará la propagación de la infección.
3

Tome un medicamento de venta libre para ayudar a aliviar cualquier dolor que sienta. Los analgésicos incluyen el ibuprofeno y el acetaminofén . Nunca tome más medicamento de lo que la dosis recomendada.
4

Abstenerse de compartir objetos personales para evitar que otras personas se infecten . Estos incluyen toallas , ropa, equipo deportivo , máquinas de afeitar , sábanas y otros artículos personales. Las infecciones por estafilococos pueden propagarse tanto a través de contacto directo con el área infectada , así como en objetos contaminados . Lávese las manos con frecuencia.