Cómo tratar los efectos secundarios de Levaquin

Levaquin es un medicamento bactericida utilizado para tratar las infecciones . La mayoría de las infecciones son causadas por bacterias. Estos microorganismos pueden crecer , replicarse y propagarse por todo el cuerpo, causando la enfermedad. Levaquin Actúa destruyendo el ADN de las bacterias , lo que les impide la replicación . Hay cinco efectos secundarios comunes de tomar Levaquin : mareos , diarrea , anuria , fiebre y dolor de garganta . Usted puede aliviar estos efectos secundarios por el consumo de hierbas totalmente naturales . Instrucciones Matemáticas 1

Coma una rodaja de jengibre crudo . Un efecto secundario común de tomar Levaquin es el mareo . Usted puede aliviarlo al masticar o comer un trozo de jengibre fresco . También se puede comer dulces de jengibre , que tiene un efecto similar.
2

Tome 1 cucharadita . de vinagre de manzana antes de cada comida . Levaquin puede irritar la mucosa del estómago y matar a todas las bacterias saludables que viven en los intestinos , causando diarrea. Este tipo de vinagre trata a ese efecto secundario. El vinagre de manzana funciona balanceando la acidez en el estómago y asegurar el buen crecimiento de las bacterias normales que viven en los intestinos.
3

Tome Lobelia inflata (tabaco indio ) , que trata la condición anuria ( incapacidad para orinar ) , un efecto secundario de Levaquin . Lobelia inflata trabaja relajando los músculos de la vejiga para forzar suavemente orina. La lata hierba viene en forma de tableta o cápsula. Cualquiera de los dos es aceptable.
4

Beber té de menta y flor de saúco . Añadir 4 cucharadas. de hojas de menta y 4 cdas. flor de saúco a tres tazas de agua , y llevar la mezcla a ebullición. Este té alivia la fiebre asociada con tomar Levaquin .
5

Haga gárgaras con una solución de agua salada del mar. Mezclar 10 cucharadas. de sal marina en una taza de agua caliente. Haga gárgaras durante 10 minutos. Esto aliviará el dolor de garganta rápidamente. Haga gárgaras esta solución tres a cuatro veces al día o cuando sea necesario.