Las manifestaciones de la enfermedad de Parkinson

enfermedad de Parkinson es un trastorno incurable que implica la degeneración de una parte específica del cerebro . La enfermedad se desarrolla gradualmente pero , en el tiempo , una serie de síntomas característicos de la condición se manifiestan . Estas manifestaciones incluyen trastornos de las habilidades motoras , habilidades neurológicas y del sistema urinario. Enfermedad Aspectos

de Parkinson es causada por la destrucción o la degradación de las neuronas secretoras de dopamina situadas en una parte del cerebro medio conocida como la sustancia negra . La sustancia negra es responsable de regular la mayor parte de los movimientos del cuerpo , y el más notable de los síntomas de la enfermedad de Parkinson involucra anormalidades del sistema motor.
Enfermedad Motor Manifestaciones

de Parkinson es en gran parte caracterizado por su efecto sobre las habilidades motoras . Estos síntomas motores incluyen un temblor marcada , en particular en las manos ; movimientos extrañamente desacelerado, especialmente al caminar ; músculos tiesos ; pérdida del equilibrio ; y problemas para tragar y /o hablar.

Neurológicas Manifestaciones

Una serie de problemas neurológicos son comunes con la enfermedad de Parkinson. Estos incluyen una tendencia a la depresión, pérdida de memoria a corto plazo , y la demencia que puede progresar a delirio y alucinaciones .

Aparato Urinario Manifestaciones

En las últimas etapas de la enfermedad de Parkinson , las personas pueden experimentar todo tipo de disfunciones del sistema urinario extremos , que van desde el estreñimiento severo a la incontinencia. Varias personas también experimentan una fuerte necesidad de orinar con frecuencia , especialmente en el medio de la noche , y puede tener graves problemas sexuales .
Tratamiento

bien existe no hay cura conocida para la enfermedad de Parkinson, hay una serie de tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Una variedad de medicamentos que funcionan al incrementar la cantidad de dopamina en el cerebro puede ayudar con los problemas de motor inherentes a la condición. La fisioterapia puede ayudar a mantener los músculos rígidos flexible. Cirugía de estimulación cerebral profunda puede ayudar a resolver los temblores asociados con la enfermedad de Parkinson , pero conlleva una serie de riesgos .