Cómo aliviar el dolor de la hernia

Hernias ocurrir cuando las lágrimas en un tejido particular del cuerpo permiten que otro órgano para empujar parcialmente a través , causando dolor y malestar, así como los riesgos de salud graves. Hay dos tipos principales de hernias de hiato : e inguinales . Las hernias de hiato se producen cuando el estómago empuja a través del diafragma , y las hernias inguinales se producen cuando una parte del intestino empuja a través de la pared abdominal inferior . Cosas que necesitará los cubos de hielo o hielo

Oral Analgésico
té de manzanilla
rupturewort en forma de cápsula
Cayenne Pepper
Mostrar Más instrucciones
Aliviar Hernia Dolor Matemáticas 1

Vaya al médico. Si su médico está de acuerdo en que la hernia es lo suficientemente pequeña como para dar un esperar y ver qué pasa , a continuación, seguir vigilando con diligencia sus síntomas. Cualquier cambio en el tamaño de la hernia o la intensidad del dolor pueden requerir una evaluación médica adicional .
2

relajarse y encontrar una posición cómoda. Para los tipos de reloj y esperar de hernias , se puede optar por tomar un medicamento sin dolor mostrador durante cinco a siete días. Esto puede ayudar a aliviar el dolor inicial de la hernia.
3

Brew y beber té de manzanilla . De acuerdo con remedios caseros , esta hierba se ha sabido para ayudar a aliviar algo del dolor asociado con hernias. También se ha sabido para ayudar en la relajación , y se utiliza como analgésico para muchos tipos diferentes de dolor .
4

Aplicar hielo en el área afectada. Deje que el hielo para permanecer en posición durante 20 minutos. Tome la salida de hielo durante 20 minutos, y volver a aplicar durante otros 20 minutos. Repita este ciclo de dos a tres veces por día.
5

Trague la dosis recomendada de rupturewort con agua. Preste atención a las instrucciones del paquete. Rupturewort es un remedio casero opcional a menudo se recomienda para aliviar el dolor de la hernia. Usted también puede agregar una pizca de pimienta de cayena a sus alimentos o cuatro a ocho onzas de agua, como la cayena también se ha señalado para el alivio de la hernia. Todos los remedios a base de hierbas deben tomarse con precaución y bajo la supervisión de un médico o un herbolario experimentado. Las hierbas no están regulados por la FDA.