¿Qué puede hacer para un ligamento tirado o Torn
Muchos ligamentos desgarrados puede tomar alrededor de ocho semanas para sanar. Durante el proceso de curación , la persona lesionada debe tratar el ligamento rasgado con hielo. Ligamentos desgarrados pueden dar lugar a la inflamación extrema y el hielo le ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. Llenar una bolsa de hielo y colocar la bolsa sobre el área lesionada durante al menos 15 a 20 minutos al día para reducir la hinchazón.
Elevación
La elevación de la zona lesionada ayuda minimizar el flujo de sangre al área lesionada . Esto ayuda a reducir la hinchazón. Si usted ha desgarrado un ligamento del pie o la rodilla , apoye el pie o la rodilla en una silla o en el brazo de un sofá por lo que es elevado. Si usted ha roto un ligamento en el pecho, acostarse sobre el lado que no se ha lesionado de forma que el lado lesionado es más alto que el otro. Además , busque el consejo de un profesional si el ligamento roto se encuentra en la zona del pecho , ya que un medicamento anti -inflamatorio puede ser necesaria.
Amarrado Cast
Inmovilizar el ligamento rasgado con una correa-en el elenco . Si la lesión es en la rodilla o la pierna, un elenco básico strap-on se puede comprar en una tienda de artículos deportivos . Estos moldes pueden ayudar a mantener a la lesión para ayudar a minimizar la hinchazón. Asegúrese de que las correas en el elenco no están demasiado ajustadas de manera que cualquier inflamación no se empeora .
Stretch
estiramiento del ligamento roto varias veces al día . Una vez que ha descansado la rotura de ligamentos de unos días, iniciar una rutina de estiramiento . El estiramiento le ayudará a obtener el rango de movimiento en el músculo que se había lesionado. Un profesional médico le puede recomendar una rutina de ejercicios que mejor se adapte a su lesión. No exceso de músculo al hacer ejercicio lentamente a recuperar su movilidad.