La relación entre la longitud muscular y lesiones

Las lesiones en el sistema del cuerpo el movimiento ( músculos , tejido conjuntivo y de los huesos ) juegan un papel importante en la decisión de iniciar o continuar el ejercicio y un estilo de vida saludable. La prevalencia de lesiones relacionadas con la actividad física ha generado un gran interés y la investigación en el aprendizaje sobre las causas y los mecanismos de las lesiones . Importancia

Las distensiones musculares son lágrimas del tejido muscular. Pueden ocurrir en cualquier músculo del cuerpo . Una lágrima se causa un dolor agudo e intenso repentino en el punto de la lesión. En muchos casos, los moretones y la hinchazón se observa con este tipo de lesiones .
Causas

Muscle desgarro suele ocurrir con las contracciones musculares rápidas , bruscos o espasmódicos . También se producen con frecuencia cuando el músculo fatigado se carga a la capacidad sin la recuperación adecuada , o si el músculo no está suficientemente caliente. Falls y las gotas también pueden causar un músculo se desgarre .
Identificación

Durante el ejercicio , el mecanismo de sudoración del cuerpo provoca la pérdida de líquidos y sales . Esto conduce a los músculos que pierden la humedad y por lo tanto la elasticidad . Después de largos períodos de ejercicio sin la hidratación adecuada , el desgarro muscular puede ocurrir dentro del espectro de los patrones de movimiento normales.
Conceptos erróneos

Históricamente , se pensaba que la longitud de un muscular desempeña el papel más importante en las lesiones musculares . Esto llevó a muchos a prescribir entrenamiento de la flexibilidad con el fin de alargar el músculo , y, teóricamente, reducir el riesgo de lesiones. La investigación sobre esta hipótesis ha mostrado resultados variados, pero de acuerdo a la revista " Fisioterapia en el Deporte ", no existe una correlación entre la longitud muscular y lesiones.

Efectos

lesión muscular se observó en los grupos musculares que han desequilibradas fuerza en comparación con sus grupos de músculos antagonistas . Por ejemplo , el Dr. Stephen Pribut , un líder en la investigación en medicina deportiva podológica , muestra que si los músculos isquiotibiales son menos del 60 por ciento de la fuerza de los cuádriceps , los isquiotibiales se encuentran en un riesgo mucho mayor de convertirse en tensas. Esta investigación indica que los desequilibrios de la fuerza muscular son más significativos que los desequilibrios de la longitud del músculo .