Los síntomas de la osteoporosis de la mandíbula

Cuando escuchas la palabra osteoporosis, usted puede pensar que es sólo una enfermedad que afecta a la parte de atrás . Aunque la osteoporosis es más común en las vértebras o la columna vertebral , puede afectar otros huesos en el cuerpo también. Si tiene osteoporosis que se encuentran en un mayor riesgo de fracturarse un hueso en la cadera o la muñeca si se cae. En la osteoporosis , además puede afectar a los huesos de la mandíbula. Aprender a reconocer los síntomas puede ayudarle a obtener el tratamiento tan pronto como sea posible para minimizar los síntomas de esta afección . La falta de síntomas

La osteoporosis es conocida como una enfermedad silenciosa . Sobre todo en las etapas iniciales puede no tener síntomas en absoluto. Es por esto que es importante hacerse la prueba de osteoporosis.
Importancia

Según la Asociación Dental Americana, ciertos cambios dentales pueden indicar la presencia de osteoporosis, incluso en las primeras etapas . Su dentista puede tomar radiografías que pueden mostrar una disminución en la densidad del hueso de la mandíbula , así como el hueso alrededor de los dientes .
Los síntomas iniciales

En las primeras etapas como los huesos de la mandíbula pierden densidad , que son más susceptibles a las bacterias periodontales , lo que aumenta el riesgo de periodontitis. Esto puede causar que sus encías se enrojecen, se inflaman y pueden sangrar fácilmente .
Síntomas clásicos

pueden tener osteoporosis en la mandíbula si usted nota que sus dientes se aflojen o que vea las gomas del retroceso o desprendimiento de los dientes. Otro síntoma es que su dentadura postiza pueden comenzar a sentirse suelto.

Síntomas progresivos

Si su osteoporosis mandíbula continúa sin tratamiento , usted puede desarrollar úlceras en la boca . Esto puede llevar a problemas de portadores de prótesis , hablar y comer .