Cómo superar la falta de sueño

La falta de sueño puede disminuir la productividad en el trabajo y hacer que te sientas débil . En lugar de aceptar la falta de sueño o el insomnio , averiguar la raíz de los problemas del sueño y tomar medidas para mejorar la calidad del sueño . Hay varios factores que pueden afectar el sueño. Explora diferentes técnicas para ayudar a superar los problemas de sueño , hasta encontrar una solución que funcione para usted. Instrucciones Matemáticas 1

Relájese antes de acostarse. Disfrute de un poco de tiempo libre antes de dormir para relajar el cuerpo y la mente y prepararse para dormir . Apague la televisión , estar en la cama y despejar su mente. Evite hacer ejercicio antes de acostarse, y mantenerse alejado de la estimulación de los programas o actividades tales como juegos de video.
2

Despedir a la cafeína. Tomar bebidas con cafeína como el café , té y refrescos antes de las 4 pm, para evitar perturbaciones del sueño.
3

Limite el alcohol en la cena y la hora de acostarse . Disfrutar de una copa por la noche se puede relajar el cuerpo e inducir el sueño . Pero los efectos son temporales y es posible despertar alerta en el medio de la noche .
4

Use tapones para los oídos . Sonidos de bloques que pueden perturbar el sueño durante la noche mediante el uso de tapones para los oídos .
5

Ejecutar un baño caliente. Una caída en la temperatura corporal puede inducir el sueño. Tome un baño antes de acostarse, y como su temperatura corporal disminuye posteriormente , se sentirá cansado y disfrutar de una buena noche de descanso .
6

lidiar con el dolor . La artritis y otras condiciones que causan dolor crónico pueden crear alteraciones del sueño . Tome un medicamento de venta libre para aliviar el dolor muscular y articular , o hable con su médico acerca de los remedios naturales o de la prescripción .
7

Haga mucho ejercicio . El ejercicio regular puede ayudar a mejorar la calidad del sueño , y ayudarle a quedarse dormido más rápido. Planee en 30 minutos de ejercicio diario por lo menos seis horas antes de acostarse .