¿Cómo saber cuando alguien está durmiendo cómodamente
Seguir los movimientos de una persona. Vueltas en la cama puede implicar que una persona no puede llegar a un nivel de profundidad del sueño. También puede significar que la persona está sufriendo de un trastorno del sueño . Por ejemplo , una persona puede sufrir de síndrome de piernas inquietas, que se caracteriza por molestias en las piernas que se alivia con el movimiento de las piernas , que pueden alterar el sueño a través de movimientos periódicos de las extremidades . Otro trastorno del sueño que puede llevar a dar vueltas es trastorno del ritmo circadiano , lo que significa dormir de una persona no se regula de forma natural , lo que lleva a los patrones de sueño disfuncionales. Los trastornos del sueño pueden producir sueño incómodo través insomnio , que se refiere a la incapacidad de una persona para conciliar el sueño o permanecer dormido .
2
Escuche cómo una persona suena cuando duermen . Profundo, incluso la respiración se produce durante los patrones de sueño confortable, normales. Si una persona está roncando , o respirar irregularmente o en voz alta , podría significar que su paso de aire no está abierta de manera adecuada . Las razones para esto incluyen una almohada incómoda o la posición para dormir, o la apnea obstructiva del sueño, lo que significa que se producen pausas en la respiración debido a una obstrucción respiratoria o estrecho. Si una persona está respirando irregularmente , ella puede sufrir de apnea del sueño en general , que a menudo conduce a una mala calidad del sueño.
3
Pídale a la persona acerca de su experiencia de descanso al día siguiente. Preguntas que hacerle incluyen el tiempo que tardó en conciliar el sueño , ¿cuántas veces se despertó, y si está experimentando cualquier músculo o molestias en las articulaciones . Experiencia anecdótica de una persona debe ser un factor en la conducta de dormir observada , como una persona puede no ser capaz de recordar con exactitud qué tan bien durmió . Articular y muscular puede indicar que una persona requiere un colchón o una almohada diferente para satisfacer sus necesidades individuales.