Trucos para Dormir

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , unos 60 millones de estadounidenses tienen problemas para dormir en algún momento de sus vidas. Incluso aquellos que tienen problemas para entrar en tierra de los sueños allí. Factores como el estrés , los medicamentos y las decisiones de dieta puede privarle de sueño . Sin embargo , los ajustes en su entorno dormitorio y rutina nocturna pueden ayudar a recuperar esas horas robadas de descanso. La elección de alimentos

Coma un refrigerio. Comer comidas grandes antes de acostarse puede conducir a la indigestión , que te mantendrá despierto. Del mismo modo , si usted bebe demasiado, se despertará durante la noche a tomar para ir al baño . Por otra parte , un aperitivo antes de acostarse impide la sensación de hambre , que puede ser tan molesto como la indigestión. De acuerdo con MayoClinic.com , se debe evitar la ingestión de cafeína las ocho horas previas antes de acostarse. El alcohol y la nicotina pueden alterar sus planes para dormir también.
Rutina

Establecer un tiempo de la cama y se adhieren a ella . De acuerdo con Salud de la Mujer Magazine, que es más fácil conciliar el sueño cuando su cuerpo está familiarizado con una rutina de ciclo del sueño. Por el contrario, las siestas esporádicas echarán fuera el reloj interno de tu cuerpo. Incluso durante los fines de semana y días festivos, trate de cumplir con su rutina.
Actividad Física

Ejercicio durante el día para quemar el exceso de energía. Sin embargo , el ejercicio intenso antes de dormir puede aumentar su ritmo cardíaco , por lo que es difícil conciliar el sueño . Una rutina de yoga cada noche puede ayudar a relajar el cuerpo y despejar su mente de la tensión.
Sleep Ambiente

Apaga las luces. De acuerdo con Salud de los Niños , la luz le indica al cuerpo que es hora de estar activo. Mantenga la habitación en silencio , el uso de tapones para los oídos si los sonidos de las condiciones del tráfico o el clima te distraigan . Mantenga a las mascotas fuera de la cama , y sus movimientos durante la noche pueden despertarlo
Ajuste Temperatura

Tome un baño o una ducha caliente para relajar el cuerpo . . Cuando haya terminado , baje el termostato de su dormitorio. Es más fácil conciliar el sueño cuando su temperatura corporal es baja. Mantenga las mantas a mano. Si el ambiente es demasiado frío, usted estará demasiado ocupado temblando a dormir.
Paciencia

Incluso si usted se encuentra despierto en la cama durante una hora, no lo hace perder la esperanza. Pensamientos como : "Es imposible para mí para dormir , " llamar la atención sobre el problema y aumentar el estrés , lo que hace aún más difícil de dormir . Sea paciente con su cuerpo.