¿Cómo deshacerse de los ronquidos naturalmente
Fortalecer los músculos de la garganta y de la lengua a través de ejercicios . Un ejercicio es poner un lápiz entre sus filas superior e inferior de los dientes . Sostenga el lápiz allí sin mucha presión durante unos cinco minutos. Otro ejercicio es poner la punta de la lengua en la fila inferior de los dientes, y empuje suavemente la lengua contra los dientes. Mantenga esta posición durante cinco minutos , y luego relajarse . Cuando los músculos de la garganta y la lengua son más fuertes , se disminuye la posibilidad de que la lengua caiga hacia atrás contra su garganta y bloquear las vías respiratorias mientras duerme.
2
Lave los conductos nasales con una mezcla de sal, bicarbonato de sodio y agua. Mezcle 1 /4 cdta. sal kosher y 1/4 cdta. bicarbonato de sodio con una taza de agua tibia. Llene una jeringa de irrigación nasal con esta solución. Incline la cabeza hacia un lado, y coloque la punta de la jeringa de irrigación en la fosa nasal superior. Iniciar el flujo de la solución presionando el émbolo de la jeringa . La solución fluirá en la fosa nasal , a través del paso del seno y se drenará de la fosa nasal inferior. Esta solución salina enjuagar cualquier residuo o irritantes nasales que pueden bloquear los conductos nasales y causar que ronca . Después de usar el método de irrigación nasal, sople suavemente la nariz para eliminar cualquier exceso de líquido.
3 Perder el exceso de peso puede ayudar a dejar de roncar .
Pierda el exceso de peso. El peso adicional en el cuerpo , específicamente en la zona del cuello , puede ser la causa de problema de los ronquidos de una persona . El exceso de peso en el área del cuello pone el exceso de presión en la garganta. Esto hace que sea difícil que el aire fluya a través de las vías respiratorias . Debido a la pérdida de peso al contado es casi imposible , hacer ejercicio y comer menos calorías al día para perder peso por todo el cuerpo .
4 Deje de fumar para dejar de roncar .
Deje de fumar . Si usted es un fumador , el humo puede causar una constricción de las vías respiratorias. El humo puede irritar las membranas en la nariz y puede causar que se hinchen , lo que dificulta su capacidad para inhalar y exhalar .
5
cambiar la posición en la que usted duerme. Si usted se recuesta sobre su espalda cuando usted duerme, usted tiene una mejor oportunidad de los ronquidos . Cuando usted se acuesta boca arriba , la lengua se relaja y puede bloquear las vías respiratorias , causando a roncar .
6 No bebo alcohol si va a ir a la cama pronto.
Limite el consumo de alcohol cerca de la hora de acostarse . El alcohol es un sedante y se puede relajar sus músculos. La lengua puede ser mucho más relajado , aumentando las posibilidades de que el bloqueo de las vías respiratorias.