¿Cómo deshacerse de los ronquidos naturalmente

El ronquido es un problema común. Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , el 45 por ciento de los adultos roncan ocasionalmente , mientras que el 25 por ciento de los adultos roncan habitualmente. No sólo está roncando agravante para cualquier persona que está cerca, sino que también puede ser un signo de un problema más grave , incluyendo la apnea del sueño , cuando la persona deja de respirar varias veces durante la noche . Sin embargo, hay maneras de prevenir naturalmente ronquidos. Instrucciones Matemáticas 1

Fortalecer los músculos de la garganta y de la lengua a través de ejercicios . Un ejercicio es poner un lápiz entre sus filas superior e inferior de los dientes . Sostenga el lápiz allí sin mucha presión durante unos cinco minutos. Otro ejercicio es poner la punta de la lengua en la fila inferior de los dientes, y empuje suavemente la lengua contra los dientes. Mantenga esta posición durante cinco minutos , y luego relajarse . Cuando los músculos de la garganta y la lengua son más fuertes , se disminuye la posibilidad de que la lengua caiga hacia atrás contra su garganta y bloquear las vías respiratorias mientras duerme.
2

Lave los conductos nasales con una mezcla de sal, bicarbonato de sodio y agua. Mezcle 1 /4 cdta. sal kosher y 1/4 cdta. bicarbonato de sodio con una taza de agua tibia. Llene una jeringa de irrigación nasal con esta solución. Incline la cabeza hacia un lado, y coloque la punta de la jeringa de irrigación en la fosa nasal superior. Iniciar el flujo de la solución presionando el émbolo de la jeringa . La solución fluirá en la fosa nasal , a través del paso del seno y se drenará de la fosa nasal inferior. Esta solución salina enjuagar cualquier residuo o irritantes nasales que pueden bloquear los conductos nasales y causar que ronca . Después de usar el método de irrigación nasal, sople suavemente la nariz para eliminar cualquier exceso de líquido.
3 Perder el exceso de peso puede ayudar a dejar de roncar .

Pierda el exceso de peso. El peso adicional en el cuerpo , específicamente en la zona del cuello , puede ser la causa de problema de los ronquidos de una persona . El exceso de peso en el área del cuello pone el exceso de presión en la garganta. Esto hace que sea difícil que el aire fluya a través de las vías respiratorias . Debido a la pérdida de peso al contado es casi imposible , hacer ejercicio y comer menos calorías al día para perder peso por todo el cuerpo .
4 Deje de fumar para dejar de roncar .

Deje de fumar . Si usted es un fumador , el humo puede causar una constricción de las vías respiratorias. El humo puede irritar las membranas en la nariz y puede causar que se hinchen , lo que dificulta su capacidad para inhalar y exhalar .
5

cambiar la posición en la que usted duerme. Si usted se recuesta sobre su espalda cuando usted duerme, usted tiene una mejor oportunidad de los ronquidos . Cuando usted se acuesta boca arriba , la lengua se relaja y puede bloquear las vías respiratorias , causando a roncar .
6 No bebo alcohol si va a ir a la cama pronto.

Limite el consumo de alcohol cerca de la hora de acostarse . El alcohol es un sedante y se puede relajar sus músculos. La lengua puede ser mucho más relajado , aumentando las posibilidades de que el bloqueo de las vías respiratorias.