Cómo dejar de roncar con tiras nasales

Una variedad de factores pueden contribuir a los ronquidos como anormalidades estructurales en la nariz y la boca, inflamación de las adenoides , congestión , la obesidad y el consumo de alcohol o drogas. Afortunadamente , las tiras nasales ofrecen una opción de tratamiento eficaz , no farmacéutico para los ronquidos . En 1999 , científicos de la Universidad de la Escuela de Medicina de Mainz en Alemania, encontraron que 19 de los 26 sujetos experimentaron significativamente menos trastornos del sueño relacionados con el ronquido - cuando se utiliza un tiras nasales . El uso de una tira nasal es fácil pero requiere una adhesión adecuada y la preparación antes de dormir. Instrucciones Matemáticas 1

Lávese la cara con agua tibia y jabón . Los aceites naturales en la piel pueden limitar la capacidad adhesiva de la tira de la nariz . Limpie un astringente en la nariz y en la frente después de lavarse la cara para pieles especialmente grasas.
2

Párese frente a un espejo y pasar el dedo por el costado de la nariz a partir de entre los ojos . Detenga el dedo cuando la nariz se siente suave en vez del disco , lo que indica el final del cartílago. El comienzo de los tejidos blandos de la nariz es donde usted pondrá sus fichas nasales flexores de la tira .
3

Retire el adhesivo de la tira nasal. Coloque la primera tira flexor sobre el punto donde su cartílago termina al lado de su nariz. Jale firmemente la tira sobre el puente de la nariz y asegurar la segunda pestaña en la misma ubicación en el otro lado de la nariz . Usted debe sentir la tira expandir las fosas nasales superiores permitiendo al exterior para facilitar la respiración .