Cómo dejar de sudor frío en la noche

sudores nocturnos pueden ser embarazoso y sobre todo incómodo. Estos episodios son causadas por una elevación repentina de la temperatura corporal . La sudoración ocurre cuando la ropa que llevas puesto y la ropa de cama que duerme con son incapaces de absorber el nivel de calor que su cuerpo está exudando . Muchos remedios simples, tales como beber té de manzanilla antes de ir a dormir pueden resolver su problema. Si no, otros , potencialmente peligrosos , las condiciones podrían ser la raíz de su problema. Cosas que necesitará
Fan
sábanas de algodón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste su entorno de sueño . Es posible que desee apagar el aire acondicionado , abra una ventana o comprar un ventilador. Cambie a sábanas de algodón . El algodón es un tejido transpirable . Dormir con sólo una sábana y si usted es frío sin una manta , use una manta hecha de un material más fino . Cambie a pijama todo de algodón o de seda o cambiar de pantalones de pantalones cortos. Si tienes el pelo largo , trate de tirar de él hacia atrás para mantenerlo fuera de su cuello. Reducir la cafeína , el alcohol y la ingesta de alimentos picantes , ya que pueden aumentar la temperatura corporal interna.
2

Evalúe su nivel de estrés. El estrés y la ansiedad pueden causar sudoración excesiva durante el sueño. Si usted es una mujer de mediana edad , usted puede experimentar los síntomas de la menopausia. Algunas mujeres llegan a la menopausia antes de lo esperado por lo que no se descarta esto como una posibilidad. Si usted está estresado , pruebe a reducir su nivel de estrés por la delegación de tareas o descansar más . La falta de sueño puede elevar los niveles de estrés y causar un aumento de la ansiedad.
3

Leer los efectos secundarios sobre los medicamentos con receta que usted esté tomando. Los sudores nocturnos son los efectos secundarios de muchos medicamentos populares como Cymbalta , Ambien y Accutane . Si los sudores nocturnos están afectando a la calidad del sueño , es posible que deba cambiar los medicamentos recetados.
4

Visite a su médico . Enfermedades como el sida , el cáncer de mama y la enfermedad de Crohn pueden causar sudores nocturnos. Asegúrese de decirle a su médico acerca de cualquier otra anomalía que pueda estar experimentando .