¿Cómo saber si usted tiró su tendón de la corva
Trate de recordar el momento en que ocurrió la lesión . ¿Te sientes un dolor repentino y agudo en la parte posterior de la pierna mientras está haciendo ejercicio , o durante carreras de velocidad o de alta velocidad movimientos , puede indicar una rotura fibrilar desgarros musculares . Este dolor en el muslo con más frecuencia hará que usted venga a una parada brusca y, o bien subirse a la pierna sana o se cae al suelo.
2
Busque signos de una lesión en el músculo bíceps femoral . Hinchazón o molestia en la parte posterior de los muslos horas después de un incidente es uno de los signos más comunes. Los moretones o cambio de color en la parte posterior de la pierna y por debajo de la rodilla a los pocos días de la lesión también es un indicador común de un músculo isquiotibial tirado .
3
Aviso si usted siente debilidad en los músculos isquiotibiales que dura semanas , lo que es una queja frecuente de los individuos que han desgarrado un tendón de la corva . Enderezar la rodilla, la contracción del músculo contra resistencia y flexión de la rodilla contra resistencia puede causar inmediatamente dolor a su músculo bíceps femoral . Caminar o poner ningún peso sobre la pierna lesionada es casi imposible sin la pierna se dobla o algún nivel de dolor.