Cómo reducir Calambres del becerro

músculos gastrocnemio , sóleo o , también conocidos como músculos de la pantorrilla , pueden contraerse repentinamente en la noche o después de la actividad física intensa . Aunque los calambres del becerro son generalmente inofensivas , pueden ser extremadamente doloroso. No hay ninguna razón conocida para la aparición de calambres en la pantorrilla , pero afortunadamente hay algunos remedios muy simples. Instrucciones Matemáticas 1

mantenerse hidratado. Los corredores , ciclistas y otros atletas son especialmente propensos a la pérdida de agua , lo cual puede hacer que los músculos apretados . Beba muchos líquidos durante el día y antes, durante y después de largos períodos de ejercicio .
2

Consuma alimentos ricos en potasio , calcio y magnesio. Los músculos necesitan estos minerales se contraiga y si son deficientes , los músculos pueden calambre . Añadir alimentos como plátanos, yogures bajos en grasa y quesos , frijoles y cereales de salvado a su dieta para ayudar a los músculos hagan su trabajo.
3

Estire los músculos de la pantorrilla con regularidad. Para ver ejemplos de estiramientos de la pantorrilla , consulte la sección de Recursos. Para un simple estiramiento , flexione suavemente los pies hacia la cabeza. Realizar estiramientos de la pantorrilla en la mañana y en la noche, y, además, durante todo el día si es necesario.
4

Afloje los músculos de la pantorrilla . Masajear los músculos de la pantorrilla antes de acostarse o después del ejercicio . Utilice sus manos o de hielo para trabajar los músculos y estimular el flujo de sangre . Si usted tiene una bicicleta estacionaria , andar durante unos minutos . Un baño caliente o una ducha caliente también pueden trabajar para relajar los músculos.
5

visita con un deporte o fisioterapeuta. Puede ser posible que los calambres del becerro son el resultado de las fibras musculares dañadas . En ese caso, puede ser necesario la rehabilitación y un descanso de ejercicio para reparar los músculos .
6

Consulte a un médico si los calambres no desaparecen o se interfiera con el sueño. De acuerdo con WebMD, los calambres del becerro puede ser un síntoma de una más graves enfermedades como la diabetes , el hipotiroidismo o enfermedad arterial periférica.