Bowling &tendinitis

Tendinitis de la muñeca (también conocida como la tenosinovitis ), una condición médica que implica irritación e inflamación de los tendones que rodean la articulación de la muñeca , es más común en las personas que abusan de sus muñecas a través del movimiento repetitivo , incluyendo los que jugar a la pelota en una base regular. Una condición conocida como tendinitis del Bowler es fácil de prevenir , pero si se desarrolla puede tardar desde unos pocos días hasta varios meses para sanar completamente . Las personas en riesgo

personas que Bowl dos veces o más a la semana corren un alto riesgo de desarrollar tendinitis de Bowler , especialmente aquellos que utilizan bolas de boliche fuertemente ponderadas ( 15 o 16 lbs.) , Ya que el peso puede poner una presión significativa sobre la articulación de la muñeca con el uso repetitivo. Personas mayores son más susceptibles a esta condición que los adultos más jóvenes , ya que los tendones se vuelven más frágiles y pierden elasticidad con la edad.
Causas

Una de las principales causas de la tendinitis de Bowler es un incorrectamente ajustada pelota. Si los agujeros para los dedos en la pelota son demasiado flojo , un jugador de bolos tiene que apretar la mano para aferrarse a ella cuando los bolos , centrándose más presión sobre la muñeca. Durante la práctica de la técnica de bolos correcta , el balón debe llevar el brazo y la mano a través de la mayor parte del movimiento de los bolos , creación y mantenimiento de un impulso que nunca se debe poner demasiada presión sobre la muñeca. Otra causa importante es la impaciencia , mientras que los bolos , que puede conducir a un exceso de lanzamientos repetitivos en un periodo muy corto de tiempo . Otras causas importantes son bolos antes de permitir que otra lesión en la muñeca y la muñeca para curar la debilidad en las articulaciones debido a la genética.

Síntomas

tendones Entrecruzado más cercanos a los huesos son en general las zonas más afectadas . Empezando signos de tendinitis del Bowler incluyen una cantidad mínima de dolor sólo cuando la muñeca está bajo estrés. Con el tiempo , este dolor puede aumentar de manera significativa , que se producen en la mayor parte , si no todos , partes del día . La muñeca también puede volverse rígida , inflamada , hinchado y caliente y /o rojo. Estos síntomas no sólo hacen los bolos una acción dolorosa, pero otras actividades que implican la repetición del movimiento de la muñeca (como escribir un e -mail o verter una taza de jugo ) puede ser doloroso también.

Tratamientos

Hay algunos tratamientos en el hogar que se pueden realizar si quieres pasar a desarrollar tendinitis de Bowler . Inmovilizar el área de la muñeca afectada colocándola en una férula o un yeso ayudará a disminuir cualquier inflamación . Colocar una bolsa de hielo en una toalla y presionándolo contra la muñeca un par de veces al día con el tiempo le ayudará a bajar la hinchazón . En ocasiones, los medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( como el ibuprofeno) ayudarán a disminuir la inflamación y la hinchazón.
Prevención

Calentando el área de la muñeca es una prevención eficaz para la tendinitis de Bowler . Se trata de nada más que de estiramiento y flexión de la muñeca en cualquier número de direcciones. Torcer la muñeca alrededor de 360 grados un par de veces antes de recoger la pelota también puede ayudar en el proceso de calentamiento.