Cómo tratar un esguince de pulgar
Descanse el pulgar durante al menos 48 horas. Un esguince ocurre cuando un músculo se estira y las lágrimas , así que los músculos del pulgar necesitan tiempo para sanar . Levantar objetos pesados o doblarse el pulgar podría agravar el esguince.
2
Aplique una bolsa de hielo inmediatamente después de la lesión . Ponga hielo en el dedo pulgar durante 20 minutos, saque el paquete de hielo fuera durante 20 minutos , a continuación, volver a aplicar . Continúe este régimen de terapia de frío durante las primeras 48 horas de la lesión . Terapia Bolsa de hielo disminuye la temperatura en el lugar de la lesión y reduce la hinchazón.
3
Lleve un abrigo o un aparato ortopédico en su pulgar torcido. Aplicar compresión alrededor de los músculos lesionados para estabilizar e inmovilizar el pulgar. Esto curará el esguince al limitar el movimiento y reducir la acumulación de líquido. Un vendaje envoltura es generalmente suficiente para un pulgar torcido , pero si el esguince es grave, su médico podría recomendar una férula en espiga , que inmoviliza el pulgar por completo.
4
Eleve el dedo pulgar . Esto reducirá la hinchazón dolorosa al permitir que el líquido drene lejos de la lesión.
5
Tome un analgésico anti- inflamatorio. El ibuprofeno o el naproxeno reducen la hinchazón y la inflamación y ayudar a los músculos a sanar más rápido.