Cómo tratar la enfermedad periodontal en el Hogar
hábitos mejorados
Coenzima Q10
herbales Dentales Productos
vitamina C
remedios homeopáticos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mejore sus hábitos dentales personales. Use el hilo dental con regularidad, al menos una vez al día , preferiblemente después de la cena . Entre las comidas , desinfectar su cepillo de dientes de un enjuague a fondo y , a la hora de acostarse , remoje durante la noche en el enjuague bucal , como Listerine , para deshacerse de las bacterias y los gérmenes. También puede optar por incluir su cepillo de dientes cuando se limpia los platos en el lavavajillas. Debe , además, cambiar a un nuevo cepillo de dientes cada uno o dos meses.
2
Tome 50 mg de coenzima Q10 diarios. Es un antioxidante que ocurre en su cuerpo , naturalmente, de que se haya agotado , a medida que envejece . La coenzima Q10 ha sido conocida por su capacidad para disminuir la inflamación y puede incluso ayudar a revertir algunos casos de enfermedad de las encías . Si usted está embarazada , amamantando o tomando medicamentos de prescripción, consulte con su médico , antes de tomar la coenzima Q10 .
3
Use enjuagues bucales y cremas dentales a base de hierbas para tratar su condición . Generalmente, usted puede encontrar productos dentales en las tiendas de alimentos saludables que contienen hierbas curativas , como la sanguinaria , para dificultar la acumulación de placa y reducir sangrado de las encías .
4
Tomar más vitamina C. Una cantidad insuficiente de vitamina C puede contribuir a la enfermedad periodontal . Aumentar el consumo de este antioxidante puede reducir sus síntomas . Usted debe tomar por lo menos 250 mg por día de vitamina C y también debe comer alimentos ricos en vitamina C , como naranjas , frambuesas , fresas , patatas dulces, coles , tomates , brócoli, espinacas y pimientos rojos.
5
Utilice los remedios homeopáticos para los problemas de las encías . Algunos remedios utilizados son vegetabilis Carbo , Lachesis , Natrum muriaticum , Mercurius solubilis carbonica hahnemanni y Calcarea . El remedio que usted seleccione debe basarse en su conjunto individual de los síntomas y usted debe consultar a un médico homeopático para determinar la fuerza y la dosis adecuada.