Cómo bajar de peso en Atkins Sin Comer una gran cantidad de grasa

Seguir la dieta Atkins puede ser una gran manera de perder peso, pero sí incluye una gran cantidad de grasa. Algunas personas les gustaría seguir una dieta baja en carbohidratos como el plan de Atkins , pero no tiene que comer todos los alimentos grasos . Es posible comer una dieta que sea baja en carbohidratos y baja en grasas, pero usted tiene que vigilar lo que come cerca para asegurarse de que usted está comiendo suficientes calorías . Sin una gran cantidad de grasa , la dieta Atkins puede ser peligrosamente bajo en calorías . Instrucciones Matemáticas 1

Coma las carnes correctas. Elija carnes magras, como pollo, pavo y pescado. Usted puede comer tanto de éstos como desee . En la preparación de estas carnes , recuerde utilizar métodos que son bajos en grasa , así como la parrilla en lugar de freír .
2

Preparar ensaladas grandes con un aderezo a base de vinagre . La mayoría de las verduras para ensaladas son bajos en carbohidratos y se puede comer en la dieta de Atkins , en particular en las etapas posteriores. Aderezos para ensaladas , sin embargo , se pueden añadir grasa y aderezos preparados comercialmente bajo contenido de grasa tienen carbohidratos adicionales. Para evitar esto, hacer su propio aderezo a base de vinagre a usar con su ensalada.
3

Elija grasas saludables cuando usted come grasa. Es saludable para incluir algunas grasas en su dieta. Por ejemplo , se quiere evitar que los aceites hidrogenados que usted encontraría en una margarina. No tengas miedo , sin embargo, comer grasas saludables como nueces y aguacate en la ocasión.
4

Suplemento sus comidas con batidos de proteínas . Cuando a raíz de una baja en grasas y dieta baja en carbohidratos, usted quiere asegurarse de que está recibiendo suficientes calorías . Una buena manera de hacer esto es a través de los batidos de proteínas . Usted sólo tiene que mezclar el polvo con agua y tiene un alto snack rico en proteínas . Al comprar un batido de proteínas , asegúrate de revisar la información nutricional debido a que algunas marcas son ricos en hidratos de carbono.