¿Cómo puedo comer menos en una dieta de Paleo y no se siente débil
recortar en tipos específicos de alimentos en la dieta de Paleo . Usted no está necesariamente comiendo menos en la dieta de Paleo , un poco menos de ciertos tipos de alimentos . Usted tendrá una gran variedad de alimentos que se puede comer en abundancia. Estos serán los alimentos con alto valor nutricional que le dará la energía , tales como frutas, verduras y frutos secos . Las grasas saturadas no están restringidos , y el pescado , la carne y los huevos nonlean estarán disponibles para usted. Los elementos que va recortar el incluyen todos los granos de cereales y leguminosas , ( se permiten los aceites de aguacate y aceite de oliva , pero no para cocinar con ) todos los aceites vegetales hidrogenados y parcialmente hidrogenados aceites , azúcar y productos lácteos.
2
la transición a la dieta poco a poco . Mientras que su cuerpo está en transición hacia el uso de la grasa como fuente de energía en lugar de carbohidratos , usted puede sentir débil , irritable y bajo en energía. Estos síntomas no son peligrosos y son parte de la adaptación del cuerpo a un nivel de hidratos de carbono inferior . Si usted encuentra que usted está consiguiendo mareado o que sufren de debilidad en esta dieta, reducir la velocidad. Comience con una comida que es - Paleo aprobado después trabajar gradualmente su camino a las tres comidas. ( Pero comer sólo cuando tiene hambre . ) Reducir paulatinamente granos y otras formas de carbohidratos.
3
esperar un período de adaptación de varias semanas. Después de las tres o cuatro semanas durante el cual su cuerpo se ha acostumbrado a usar la grasa como energía , estos síntomas desaparecerán y su energía va a mejorar.
4
Duerma todo lo que pueda, y obtener la vitamina adecuada D. Eliminar tensiones externas , tales como alarmas y suplementar con probióticos , magnesio , yodo y vitamina K2.
5
Ejercicio moderado y favorecen ráfagas cortas e intensas de actividades en lugar de entrenamientos largos . Tome días adicionales de descanso , según sea necesario para recuperarse.