Sin sal Directrices Dieta

La sal es necesaria en pequeñas cantidades, sin embargo, en grandes cantidades , es perjudicial para el cuerpo , sobre todo para el sistema cardiovascular . Su médico le recomendará una dieta sin sal añadida no- cuando se tiene la presión arterial alta u otros problemas cardiovasculares, como insuficiencia cardíaca congestiva o insuficiencia renal. Los te limita dieta sal añadidas sin a entre 3.000 y 4.000 miligramos diarios . Está diseñado para controlar el consumo de sal y mejorar su resultado de salud. Importancia

La presión arterial alta , lo que médicamente se conoce como hipertensión, es la razón más común los médicos colocan los pacientes con dietas sin sal añadida no- . Controlar el consumo de sal es una de las formas más conocidas para disminuir su presión arterial. Los investigadores examinaron los efectos de una dieta sin sal añadida , en 80 pacientes con hipertensión leve a moderada . Los pacientes se adhirieron a la dieta durante seis semanas . Al final del período de estudio , la presión arterial del paciente bajó un total de 19 puntos de media , según los resultados publicados en la edición de noviembre 2007 de la revista " BMC Trastornos Cardiovasculares . "
los fundamentos

una patada en el salero a la acera , porque ya no tiene un lugar en su mesa. En la dieta sin sal añadida , debe evitar la adición de sal a sus alimentos . Obtenga fresco. Los alimentos envasados ​​y procesados ​​contienen un montón de sodio. Al hacer las compras, recoger frutas y verduras y carnes frescas frescas en su lugar. Carnes ahumadas , saladas y curadas son un " no, no. " Evite altos de sodio verduras enlatadas y optar por versiones que son bajos en sodio o sin sodio . Elija panes sin sal frescos y evitar pretzels y rollos con sal en la parte superior .
Cocinar

La sal es un elemento básico en la cocina debido a su capacidad para mejorar el sabor . Sin embargo , debe utilizar las alternativas , mientras que en la dieta sin sal añadida no- . Hierbas frescas añaden delicioso sabor a los alimentos . Experimentar y conocer qué hierbas van bien con sus platos. Mejorana , romero , perejil y tomillo van maravillosamente con pollo. Para los platos de pescado , pruebe hierbas como el ajo , el orégano, cebollino y jengibre. Aromas para cordero incluyen la hoja de laurel , estragón , salvia , el azafrán , el eneldo y el comino. No tenga miedo de añadir un montón de hierbas para llegar a la cantidad de sabor que usted desea.
Comer fuera

Cuidado con las salsas , salsas y aderezos cuando come cabo . Estos artículos son siempre de sodio rico. Se adhieren a las carnes magras con verduras y solicitar que el cocinero prepara la comida sin agregar sal. Algunas buenas opciones son al horno, pollo sin piel, otras aves de corral . asado a la parrilla carnes magras y pescado . Para el postre , pruebe con una bandeja de fruta fresca. Evite las frutas secas a medida que se procesan con sulfito de sodio. Sorbetes y sorbetes son buenas opciones para los postres fríos .