Alimentos para los que tienen poco apetito

Cuando usted está enfermo con enfermedades como el cáncer , la enfermedad de la vesícula biliar o incluso la depresión, su apetito es a menudo afectada negativamente. Sin embargo , lo más que podría resentir la idea de comer , es muy importante mantener su consumo de calorías constante y comer suficiente cantidad de vitaminas y proteínas para ayudarle a volver a la buena salud . Cuando usted no tiene un buen apetito , se adhieren a fáciles de tragar los alimentos que no tienen mucho sabor o el olor - un montón de gente obtiene náuseas sólo por el fuerte olor de la comida sabrosa. Meal Replacement Shakes

batidos sustitutivos de comidas son especialmente bebidas que contienen altas cantidades de calorías, nutrientes y vitaminas diseñadas . Cuando usted no tiene un gran apetito , incluso masticar y poner comida en la boca es suficiente para que se sienta náuseas. Además, para los pacientes con cáncer, el olor de la comida cocinada es a menudo lo que los pone fuera de comer. Batidos sustitutivos de comidas son inodoros , pueden bebieron rápidamente en unos pocos bocados , y asegurarse de que obtiene las calorías y los nutrientes que necesita.
Sopas

igual batidos sustitutivos de comidas , las sopas son una buena manera de consumir calorías y nutrientes sin tener que oler o masticar los alimentos . Muchas proteínas en polvo y aditivos se pueden incluir en la sopa para que sea un sustitutivo de una comida adecuada. A diferencia de las bebidas de reemplazo de comidas , que sólo vienen en unos sabores básicos , no hay límite a los tipos de sopa que puede hacer. Esto proporciona variedad y le impide que se aburran de comer lo mismo día tras día.
Temperatura ambiente o fríos los alimentos

Si el olor de las marcas de alimentos si se siente enfermo , come alimentos mantiene a temperatura ambiente , o puede enfriarse en el refrigerador. Alimentos a estas temperaturas tiene mucho menos olor que los alimentos recién preparados y no se enciende usted las ganas de comer . Seleccione alimentos que no tienen un sabor fuerte , como el pan o las carnes refrigeradas . Los alimentos fríos , que es suave , como el helado o budín , es también una buena opción, ya que no tiene un olor fuerte o sabor y no requiere de mucha masticación.
Snacks

Cuando no tienes hambre , la idea de comer una comida grande de una sola vez es una tarea de enormes proporciones. En lugar de obligar a comer tres veces al día , comer bocadillos pequeños cada pocas horas. Romper sus comidas en porciones tamaño de un snack pequeñas hace que parezca que usted está comiendo menos alimentos cuando, de hecho , es posible que vaya a consumir más . Coma bocadillos que son fáciles de digerir , pero contienen grasas y nutrientes tales como barras de granola , huevos duros , frutas y frutos secos saludables.