Dietas completa de fluidos
Una dieta llena de fluido incluye ningún alimento sólido. El consumo de alimentos en forma fluida permite que usted pueda comer sin masticar . La dieta incluye alimentos sólidos mezclados en líquido , así como el caldo, leche y agua. Una dieta de líquidos completo es una opción a largo plazo , ya que incluye las vitaminas y minerales necesarios para mantenerse saludable . Cuando una dieta de líquidos no está destinado a ayudar a perder peso , usted puede incluir budines, batidos , natillas, alimentos para bebés , jarabe de arce y mantequilla .
Jugos
Frutas y las verduras son una parte vital de una dieta libre de fluido completo . Jugos o mezcla de verduras y frutas en un batido es una opción de comida saludable líquido . Batidos saludables satisfacen el hambre y aliviar la ansiedad , porque su cuerpo está provisto de los nutrientes que necesita . Usted puede hacer batidos que son bajos en calorías con sólo frutas y verduras o añadir el yogur , la leche o el helado de aumentar el contenido calórico . Esto crea una textura cremosa y proporciona calorías cuando usted está limitado a sólo alimentos líquidos por motivos distintos de la pérdida de peso .
Otros alimentos
dietas completa de fluidos incluir alimentos que son parcialmente sólida como avena, sémola y crema de trigo . Sopas cremosas como setas o pollo también podrían ser permitidos. Los alimentos como la miel o fruta hielo satisfacer los antojos de azúcar o sabores dulces . Dietas completas de fluidos que están destinados a la transición de líquido a los alimentos sólidos le dan más opciones que cuando la dieta es con fines de pérdida de peso .
Versión Extreme
Una clara dieta fluido es una versión grave de la dieta líquida. Se utiliza durante las horas que el cuerpo es incapaz de digerir líquidos pesados o durante una limpieza o ayuno espiritual . Dietas de líquidos claros también se utilizan antes o después de la cirugía del intestino o del estómago . La dieta no es saludable por más de unos pocos días , porque carece de una nutrición adecuada . Una dieta de líquidos claros es necesario para prevenir la deshidratación al comer y beber están restringidas . Dietas de líquidos claros incluyen agua, uva o zumo de manzana, y caldos claros y refrescos .