La popularidad de la comida rápida en Estados Unidos

Si hay una cosa que los estadounidenses pueden estar de acuerdo, es un amor por la comida rápida . Hamburguesas , sándwiches, pollo frito e incluso las ensaladas son servidos por los millones en una variedad de lugares de comida rápida en todo el país , y no hay un claro indicador de que los estadounidenses tienen la intención de reducir la velocidad. La comida rápida es tan popular en los Estados Unidos que ha causado una serie de problemas para los estadounidenses , además de la entrega de algunos de los beneficios como el empleo agregado y bocadillos de bajo costo. Por los números

Se estima que en un día cualquiera en los Estados Unidos, el 25 por ciento de la población de EE.UU. se detiene en un restaurante de comida rápida o de otra, según Eric Schlosser , autor de " Fast Food Nation . " Schlosser también señala , en una entrevista con CBS News, que los estadounidenses en su conjunto gastan más en la vida de la comida rápida que lo hacen en la universidad, los libros , la música y sus coches. Además, casi una octava parte de la población trabajadora de los Estados Unidos en algún momento se ha trabajado en un restaurante de comida rápida , ya sea como empleado de primera línea o en la gestión.

Razones de popularidad

Hay muchas razones que la comida rápida es tan popular como lo es hoy en los Estados Unidos. El American Customer Satisfaction Index señala que los estadounidenses califica a su experiencia gastronómica de comida rápida basada en la comodidad , la rapidez del servicio y el precio total. Si usted puede pasar por un restaurante de comida rápida y tomar un almuerzo rápido por $ 5, es probable que no lo piensen dos veces acerca de cómo esas pequeñas compras se suman. La comida rápida es también , por definición , rápido , es decir, las familias ocupadas o las personas que trabajan pueden tomar una comida en el camino cuando están presionados por el tiempo . Y, por supuesto , algunas personas simplemente les gusta el sabor de la comida de sus restaurantes favoritos.
Inquietudes de salud

El dramático aumento en el consumo de comida rápida por los estadounidenses de todas las edades se ha relacionado con aumento de las enfermedades del corazón y la obesidad. Los funcionarios de salud , tales como médico Kelly Brownell , quien habló en la convención anual de la Asociación Americana de Psicología en 2001, han expresado su preocupación manifiesta el entorno alimentario tóxico que hace que la comida rápida es tan fácil para la gente acceder . La mayoría de comida rápida está llena de grasa y azúcares refinados , por lo que es ineficiente para alimentar su cuerpo, pero muy hábil para ayudar a hacer las maletas en las libras. Un poco de la comida rápida de vez en cuando no te va a matar , pero si lo hace un alimento básico diario en su dieta, usted puede esperar ver algunos problemas de salud a largo plazo.
Of American hábitos alimenticios

El almuerzo americano se ha reducido drásticamente en los últimos años , con " EE.UU. Hoy en día ", confirmando que un gran número de empleados están gastando menos tiempo para comer durante el almuerzo y hacer recados más tiempo o ponerse al día en las tareas de trabajo . La vida familiar es agitada , así, con los padres a menudo el equilibrio de varios puestos de trabajo y el cuidado de niños . Estas tendencias llevar a la gente a tener menos tiempo para la selección y preparación de las comidas. Los estadounidenses tienen una tendencia única para comer mientras están en movimiento , a diferencia de los habitantes de otros países que pueden ver comer una comida como una actividad. Esta mentalidad , combinado con la comodidad y el costo , hacen la comida rápida en una opción obvia para una comida rápida .