¿Se puede perder peso con un triciclo
Hay dos opciones triciclo para adultos. Un triciclo normal para adultos es similar a la de un niño , pero es más grande y más estable. Hay algunas variaciones de este trike , incluyendo uno con dos ruedas en la parte delantera en lugar de en la parte posterior . Un triciclo reclinado posiciona al nivel del asiento a las ruedas , por lo que sus piernas están en frente de usted en lugar de debajo de ti. El peso del cuerpo se distribuye de manera más uniforme , con este modelo , por lo que podría experimentar menos dolor de las articulaciones y disminución de la tensión en la espalda , sobre todo si usted tiene un historial de lesiones .
Inconvenientes y ventajas
Si te gusta la idea de montar en bicicleta , pero está preocupado por tener un accidente o preocupado por la falta de equilibrio , un triciclo proporcionará una mayor estabilidad . También puede usar un triciclo como una forma de transición a andar en bicicleta a medida que adquiera fuerza y equilibrio. Debido a que los triciclos se asocian comúnmente a los niños en lugar de adultos, sin embargo , se podía sentir un poco tonto que monta un triciclo alrededor de su vecindario . Un triciclo reclinado parece menos a un triciclo y usted podría sentirse menos incómoda montarla .
Quemar calorías
Para perder una libra de grasa , usted necesidad de eliminar 3.500 calorías. El número de calorías que usted quema en un triciclo depende de un par de factores, incluyendo su peso. Las personas más pesadas queman más calorías, ya que se necesita más energía para mover sus cuerpos . La intensidad de su rutina también juega un papel importante. Vas a quemar más calorías que va cuesta arriba y pedaleando a un ritmo más rápido de lo que va a ir cuesta abajo o ir más despacio. En 12 a 13 millas por hora , que puede esperar a quemar entre 240 y 355 calorías cada 30 minutos , dependiendo de su peso.
Importancia de la dieta
Mientras que usted puede bajar de peso con un triciclo solo, su rutina de pérdida de peso será mucho más rápido si también reducir sus calorías. La eliminación de refrescos y comidas azucaradas es una manera de deshacerse de unos pocos cientos de calorías sin hacer grandes cambios. Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a sentirse lleno sin sobrecargar calorías. Proteínas magras como el pescado pueden ayudar a construir el músculo sin embalar en las libras.