Cómo aprender a ser saludable

Rompiendo los malos hábitos y aprender a comer sano y hacer ejercicio puede ser una transición difícil. Con sólo unos pequeños cambios , sin embargo, junto con el asesoramiento de profesionales de la salud de fácil acceso , cualquier persona puede hacer cambios de vida positivos que les ayudará a verse y sentirse mejor . El primer paso en el camino hacia la salud es aprender a educarse a sí mismo acerca de sus objetivos . Instrucciones Matemáticas 1

visitar un médico de familia para averiguar cuál es su nivel actual de las mentiras de la salud. Con sólo unas pocas evaluaciones de rutina , el médico le puede decir cómo usted está sano , y cualesquiera principales preocupaciones que usted debe tener en su salud . Utilizando una tabla de índice de masa corporal , el médico puede hacerle saber lo que sería un peso saludable, de acuerdo a su altura y contextura , que le dará un objetivo a apuntar. Una visita al médico también es importante asegurarse de que usted es actualmente lo suficientemente sano como para iniciar un programa de pérdida de peso y ejercicio.
2

Visita a un nutricionista , o inscribirse en un programa de pérdida de peso . Un nutricionista le ayudará a entender cómo su cuerpo procesa los alimentos , ¿qué tipo de alimentos que debe comer , así como lo que una porción saludable parece. Algunos programas de pérdida de peso , tales como Weight Watchers, también buscan educar a sus miembros sobre los alimentos y las opciones saludables , en lugar de concentrarse sólo en la pérdida de peso . Entender qué y cuánto alimento que usted debe comer es fundamental para mantener un estilo de alimentación saludable a lo largo de su vida. Para aquellos que prefieren estudiar por su cuenta , muchos libros de nutrición están disponibles que proporcionan la información básica acerca de la alimentación saludable.
3

Establecer una rutina de ejercicios con la ayuda de un entrenador personal . Tener un entrenador personal , en lugar de tratar de ejercer sin la guía , puede ser muy importante. Un entrenador personal puede asegurarse de que usted está realizando los ejercicios correctamente, prevención de lesiones y la maximización de los resultados . Un entrenador personal también puede ayudarle a mantenerse en el camino con el refuerzo positivo , y puede explicar por qué cantidad y con qué frecuencia debe hacer ejercicio .
4

Evalúe su nivel de estrés y su actual nivel de felicidad. Aunque no siempre es debido a la cantidad adecuada de la atención , el estrés y la depresión pueden afectar seriamente su salud . La reducción del estrés , o aprender a lidiar con ella de una manera sana , pueden afectar dramáticamente su visión de la vida y la salud general . Si usted cree que usted puede sufrir de depresión o tener un nivel saludable de estrés, usted debe consultar a su médico para buscar soluciones. El ejercicio también puede ser un remedio natural para el estrés , al igual que las prácticas holísticas como la meditación y el yoga.