¿Qué le sucede al cuerpo cuando usted no bebe suficiente agua ?
La deshidratación es responsable de los efectos físicos en su cuerpo por no beber suficiente agua . Puede ocurrir por una variedad de razones, pero una de las razones más comunes no se consume suficiente agua . Esto es especialmente importante si se involucra en la actividad física , a medida que pierde más agua a través del sudor que tú al permanecer en estado latente .
Primeras etapas de la deshidratación
Durante los primeros etapas de la deshidratación , que pueden notar algunos efectos físicos a excepción de la sed . Cuando la deshidratación progresa , su orina puede llegar a ser más oscuro de color amarillo o descolorida , y las piernas y los brazos puede comenzar a sufrir calambres . Usted puede experimentar la piel seca y caliente , sequedad en la boca , lengua seca y saliva espesa . La reposición de líquidos al beber agua o bebidas deportivas con electrolitos debe revertir los efectos de la deshidratación , pero visitar un hospital si usted continúa experimentando síntomas de deshidratación .
Severa deshidratación
Cuando la deshidratación es más grave , los síntomas aumentan en intensidad . Los músculos empiezan a contraerse y puede experimentar un estómago hinchado . Su respiración se vuelve más rápido de lo normal . En la deshidratación severa , su corazón podría fallar, lo que resulta en daño cardiaco permanente o la muerte. Si usted nota estos síntomas en su cuerpo, usted debe ir a un hospital de inmediato . La deshidratación severa es tratada por los médicos que utilizan líquidos por vía intravenosa para revertir los efectos de la deshidratación .
Riesgos físicos durante el embarazo
Una mujer embarazada que no bebe suficiente agua es a riesgo de dañar su cuerpo y el cuerpo del feto dentro , si ella permite la deshidratación para el progreso. Un feto que experimenta deshidratación en el primer y segundo trimestre del embarazo puede tener extremidades deformes , como resultado de una falta de líquido amniótico en el útero de la madre, lo que evita que el bebé apoyada en el útero de la madre. Durante el segundo y tercer trimestres , la deshidratación puede causar parto prematuro , lo que puede dar lugar a la desinformación física permanente para el bebé o incluso la muerte .