Cómo reemplazar almidón con almidón resistente
Coma legumbres, como los guisantes , lentejas , maní y frijoles , que son todos ricos en almidón resistente. Granos intactos , como los frutos secos crudos , maíz crudo y semillas también contienen almidón resistente. Maíz crudo es comestible y su adición a las ensaladas o salsa es una buena manera de aumentar el consumo de almidón resistente. Los guisantes son ricos en almidón resistente y se puede comer como un plato de verduras , en ensaladas o como la sopa de guisantes .
2
Considere los plátanos que no son bastante maduros. Los plátanos son ricos en almidón resistente mientras están ligeramente verde. También puede considerar otra fruta verde .
3
hacer ensaladas de pasta, arroz o patata cocida ensaladas. Cuando los alimentos con almidón es frío, el algunos de los almidones presentes volverá a almidón resistente. Incluso el pan blanco se sirve frío oa temperatura ambiente contiene almidón más resistente que el almidón soluble, aunque el pan integral contiene típicamente más nutrientes que el pan blanco refinado.
4
Busque en las etiquetas de los alimentos para los alimentos que compra , tales como los cereales , para un ingrediente llamado Hi- maíz, que es un aditivo comercial y de calidad alimentaria . Hi- El maíz es el único producto en el mercado a partir de octubre de 2011 , que contiene almidón resistente en polvo a base de maíz .