Cómo luchar contra el Hambre que regañan
comer proteínas magras, tales como productos lácteos bajos en grasa , aves u otros cortes de carne magra en cada comida y merienda. Proteína tarda más en digerir que los hidratos de carbono , que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo . Trate de consumir 20 a 30 gramos al día .
2
Coma frutas enteras , ya sean frescos , enlatados o congelados . Las frutas enteras son más relleno que los frutos secos o los zumos de frutas , ya que tienen un mayor contenido de agua .
3
Aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra , como verduras y frijoles. Alimentos ricos en fibra están llenando sin contener una alta cantidad de calorías , además de ser beneficioso para el corazón y la salud digestiva /Objetivo de 30 a 35 gramos de fibra cada día .
4
Elija granos enteros , como el pan de trigo integral y arroz integral , en lugar de los productos refinados , como el pan blanco y la harina. Los granos enteros tienen un mayor contenido de fibra , que te llena con menos calorías .
5
Incluya una pequeña cantidad de grasa a las comidas o meriendas para aumentar la saciedad. Algunas opciones incluyen untando mantequilla de maní ligeramente tostadas de pan integral o un bagel , o la elección baja en grasa en vez de leche sin grasa. La grasa tarda más en digerir, lo que le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo .
6
Beba un vaso de agua si se siente hambre entre comidas. El hambre a menudo se confunde con la sed, por lo que un vaso de agua puede satisfacerle. Coma un refrigerio ligero , si usted todavía tiene hambre 20 minutos después de beber el agua.