Cómo comer bien en la oficina

Día de Trabajo indulgencias comida chatarra agregan eventualmente hacia arriba. Si usted ha estado comiendo comidas fuera , picar en la sala de descanso y sensación de letargo durante el día, puede que tenga que revisar su dieta jornada laboral. Tan sólo 100 calorías adicionales por día puede agregar hasta 10 libras de grasa a su marco de cada año. No es ningún secreto que un pedazo de pastel de cumpleaños o un puñado de caramelos de vacaciones , probablemente tiene más de 100 calorías . Comer bien en la oficina no tomar un poco de reflexión y preparación , pero después de poco tiempo , usted puede notar una diferencia en su cintura y su nivel de energía . Instrucciones Matemáticas 1

preparar un almuerzo para el día de trabajo mientras usted está limpiando de la cena la noche anterior. Mantenga un suministro de nueces, queso, frutas enteras y verduras cortadas en la nevera durante un almuerzo - caja rápida . Añadir un poco de carne deli , atún , salmón o pollo de sobra a su comida para un impulso de proteínas que no tiene que ser calentada .
2

Comience cada comida con una ensalada pequeña . Utilice verduras de hojas verdes en lugar de témpano o lechuga romana . Agregue un poco de tomates cherry , pepino y rodajas de cebolla y dos cucharadas de aderezo bajo en calorías , o aceite y vinagre . Manténgase alejado de los ingredientes como trocitos de tocino , crutones o aderezos cremosos , que pueden añadir cientos de calorías innecesarias a tu ensalada.
3

Incorporar lácteos en su dieta sobre una base diaria . Elija leche baja en grasa , yogur griego y quesos como mozzarella de excelentes fuentes de calcio . Añadir lácteos a sus selecciones de almuerzo ya que aporta proteínas , y se ha demostrado que contribuyen a la pérdida o control de peso .
4

Permítase para disfrutar un poco de una vez al día. Coma sólo la mitad de un brownie y beber una taza de leche sin grasa, si no se puede resistir a sus compañeros de trabajo delicias caseras especiales . Se adhieren a su dieta saludable para el resto del día después de la indulgencia . Decir "no gracias" si no es algo que usted absolutamente tiene que tener; ahorrar las calorías para una copa de vino con la cena o un postre saludable .
5

Mantenga refrigerios saludables en el cajón de su escritorio. Llenar con manzanas, naranjas y plátanos para aumentar su ingesta de fibra , junto con un aumento de una serie de otras vitaminas . Coloque estos bocadillos en un cajón o un recipiente en su oficina durante varios días . Traiga un plato en al principio de la semana y el voto de comer todo lo que contiene el viernes. Mantenga las tuercas , palitos de queso , yogur bajo en calorías o barras de granola en la cocina o con la oficina de luchar malsana mediodía snacking .